Joven mexicano finalista en primer reality de Internet para emprendedores

Pablo Delgadillo, de Nayarit concursa para ser La Nueva Estrella de Internet, el primer reality para emprendedores online que comienza este lunes 16 de enero. El público será protagonista, podrá seguir los pasos de los concursantes, construir su negocio y decidir quién será en ganador con su voto

Un mexicano participa en la final del primer reality show online protagonizado por emprendedores. La nueva estrella de Internet, una serie creada por el Instituto de Negocios con sede en Florida, comenzará a emitirse a partir del próximo 16 de enero

Un mexicano de Bahía Banderas, Pablo Delgadillo, competirá a partir del próximo día 16 de enero en la fase final de 'La nueva estrella de Internet', el primer reality show protagonizado por emprendedores que se emitirá a través de la web http://www.lanuevaestrelladeinternet.com

Seis aspirantes, elegidos entre cientos de solicitudes de todo el mundo por un grupo de expertos, participarán en esta novedosa producción con el objetivo de crear su propio negocio en Internet. El público, que podrá votar por su emprendedor favorito, podrá también descargarse gratuitamente en cada capítulo las guías que usarán los concursantes para construir su negocio desde cero.

Pablo Delgadillo, con un proyecto relacionado con métodos de persuasión aplicables a las ventas por Internet, deberá superar distintos retos junto al resto de finalistas a lo largo de los cinco capítulos de la serie para demostrar las posibilidades de su proyecto de negocio digital, que será valorado por un jurado cualificado.

El reality 'La nueva estrella de Internet' ha sido producido por el Instituto de Negocios, con sede en Florida, la escuela virtual para emprendedores más importante de Latinoamérica. El proyecto ha contado con la colaboración de Clickbank, una de las mayores plataformas de venta online de Estados Unidos y Canadá.

Ver video promocional en: https://www.youtube.com/watch?v=h9tdvkgnGkc

La Nueva Estrella de Internet se podrá ver en: www.lanuestraestrelladeinternet.com desde este lunes 16 de enero.

Las apuestas deportivas, el marketing digital aplicado a los profesionales de la salud, la alimentación saludable vinculada al ejercicio físico, métodos de persuasión, mejorar la relación de las personas con sus mascotas o una fundación para llevar una sonrisa a los niños ingresados en los hospitales colombianos son las ideas de negocio que quieren lanzar al mundo estos emprendedores.

Con el material de apoyo que podrás descargar desde la web oficial tendrás todos los recursos necesarios para que los espectadores también puedan construir su propio negocio en línea.

Descargue fotos y material oficial del reality en: www.lanuevaestrelladeinternet.com/prensa-gracias

Contacto
Martha Calle
martha@7dias.us
Cel +19417268504

Deja un comentario