Fulgencio Muñoz Cirujano Plástico

Al escuchar el término cirugía plástica muchas personas piensan que sólo hace referencia a la cirugía estética, como lifting facial, abdominoplastia, aumento de senos o una liposucción.

De hecho, la cirugía plástica, tiene como origen  la restauración (reconstrucción) de la estructura externa después de accidentes graves, quemaduras, mutilaciones o anormalidades congénitas. 

Ya en la antigüedad, por ejemplo,  la reconstrucción se llevaba a cabo en narices que se habían perdido por conflictos armados o un muy duro castigo.

Una gran cantidad de soldados y personas fueron sometidos a cirugía plástica en las dos últimas guerras mundiales con sus innumerables heridos y mutilados. Desafortunadamente, incluso hoy en día se incluyen víctimas de la guerra y de las minas y encuentros, por eso clinicas cirugia estetica en Murcia ponen de manifiesto a cirujanos plásticos con grandes retos. 

Incluso después de los accidentes, quemaduras o mutilación, a menudo se le pregunta a Fulgencio Muñoz Cirujano Plástico, sobre la base de estas experiencias a la cirugía que lleva a cabo y que lo haconsolidado como uno de los profesionales de la cirugía plástica en Murcia y en España.

La recogida de sus experiencias en la cirugía reconstructiva, la cirugía plástica y estética, lo  representan todas las ramas de la cirugía plástica. Condición que para él le proporciona el conocimiento exacto de la forma y función de las estructuras pertinentes de cada paciente.

Fulgencio Muñoz Cirujano Plástico comenta que por desgracia, la cirugía plástica a menudo está impulsada por términos ligados a las marcas comerciales. Por ejemplo, nombrar departamento de cosméticos / cirugía plástica / cosmética…, que no necesitan una autorización todavía para su desarrollo pero muchos son inspeccionados por las autoridades estatales por la falta de profesionalidad en sus procesos. 

Fulgencio Muñoz Cirujano Plástico considera que la cirugía plástica debe estar bajo supervisión responsable y profesional ante las acciones tomadas por las intervenciones. Se debe tener formación, evaluar de manera realista la situación, las posibilidades y las limitaciones,  para identificar los riesgos potenciales y reales.

El cuidado posterior adecuado por lo general no está garantizado en mucho sitios y es fundamental en clinicas cirugia estetica en Murcia, porque algunos de los procedimientos ofrecidos por los nuestros cirujanos plásticos también pueden llevarse a cabo sin problemas de forma ambulatoria. 

Deja un comentario