Estos palets de plástico tienen ofertas únicas en Diciembre, aprovéchate

Diciembre es el mes que todos esperan para comprar aprovechando las ofertas que realizan las tiendas online. Es de destacar que paletsdeplastico.es no se queda atrás, ya que para este fin de año y con la idea de favorecer a sus clientes ha puesto a la venta varias referencias de palets de plástico que son de gran utilidad como embalage para la manipulación y transporte de mercancía.

Si hay un sitio web donde puedes ingresar de forma fácil, rápida y clara para informarte de todo lo relacionado con el sector de palets, es paletsplastico.es y la información que nos atañe es dar a conocer las mejores ofertas del momento de palets usados. Son robustas plataformas de plástico que por su gran resistencia y la calidad de sus materiales, presentan un excelente estado y por los increíbles descuentos, representan la mejor oportunidad para comprar disfrutando de las ofertas únicas de diciembre.

Para empezar, está el palet Usado 1100×1300 HO4 130.110EN- 1 US que cuenta con el 77% de descuento. Es un palet con cuatro entradas, en color negro y elaborado en polipropileno material preferido por los expertos para una fabricación de un bajo coste. Con un 23% de descuento está disponible el Palet Cerrado Cubierta Perforada 1100×1100, es un palets de plástico usado, con diseño cerrado y cubierta perforada.

Un palet muy utilizado es el palet 1100×1300 3 patines usado Ref QP1311HB3RL, es un palet compacto usado con 3 patines y superficie abierta en color negro. Es un palet de la reconocida marca Q-Pall que cuenta con el 21% de descuento. El palet usado color gris, es un palet de plástico, modelo H1, superficie rejillada, robusto y muy resistente.

Un imperdible por el 34% de descuento es el Palet Ultra Ligero Encajable 800×1200 Ref 805. Por lo general los palets de plástico pesan hasta un 30% menos que el equivalente de madera y además por ser encajables, disminuyen costes de almacenamiento al ahorrar espacio. Son estructuras de plástico que se han reafirmado como soluciones que ofrecen grandes ventajas en el almacenaje y transporte de alimentos, bebidas, productos químicos y farmacéuticos.

Por su larga vida y su bajo peso son soluciones muy rentables ya que gracias a todas las ventajas, reducen considerablemente los costes de transporte de la carga.

Deja un comentario