Estos contenedores de basura te serán muy útiles

No tiene que ser costoso darle un manejo apropiado a la basura ya que todocontenedores.com es la tienda especializada con mayor experiencia en este ámbito y tiene a la venta con increíbles rebajas una extensa línea de contenedores muy útiles y prácticos para una recogida selectiva de las basura y los residuos que generamos en grandes cantidades y que están inundando nuestro planeta.

Reciclar es muy fácil, con la ayuda de estos prácticos contenedores, que facilitan la selección adecuada de los diferentes tipos de residuos y a la vez contribuyen mucho para hacer esta labor más motivante, aumentando la posibilidad de reciclar en lo posible y mejorar el ambiente para todos. La sección dedicada al medio ambiente es para esta tienda, la forma de facilitar a los ciudadanos los medios para una adecuada recogida de residuos en todos los ámbitos y para ello cuenta con un amplio catálogo de contenedores de basura de 120, 240, 800, o 1100 litros,  así como contenedores para la recogida de pilas para reciclaje, para productos tóxicos, para gas y un amplio abanico de residuos.

Uno de los contenedores más solicitados para la recogida de basura en la ciudad es El Contenedor Basura 2 Ruedas 120 Litros, este práctico contenedor brinda todas las características que cumple con las normas y requerimientos de seguridad e higiene,  para un exitoso uso y un fácil transporte; El color amarillo hace referencia al plástico y es señal que se debe de depositar allí, todos los envases hechos de plástico como botellas, envases de productos alimenticios o bolsas, bandejas de corcho y las latas de conservas de refrescos y de bricks.

Hay que mencionar sí o sí el Contenedor de Basura de 1100 litros Verde 4 Ruedas especialmente diseñado para resolver los problemas que presenta la recogida de residuos en empresas, industrias, almacenes y en vías de la ciudad, sus 4 ruedas le aportan un fácil y rápido desplazamiento a los operadores evitando los esfuerzos y fatiga en su maniobrabilidad. El Colector de Basura tipo Mural 110 litros con un 33% de descuento se convierte en una gran opción por su funcionalidad y diseño práctico para diferentes entornos.

Son muchos los modelos y propiedades que puedes encontrar en este amplio listado de contenedores, pero imposible ignorar el 60% de descuento que tiene el contenedor de basura carga lateral, con una capacidad de 3200 litros, con un diseño de gran rigidez y durabilidad y diseñado especialmente para exteriores ya que proporciona una resistencia máxima frente los agentes atmosféricos. Disponible en color Negro/Amarillo.

Deja un comentario