Este palet fuerte de 1000×1200 te será muy útil

Si estás buscando un embalaje que aporte limpieza y resistencia para el transporte seguro de tus productos, paletsplastico.es es el sitio web que mejores ofertas tiene en calidad y bajos costes. El Palet de Plástico Fuerte Compacto 2° Categoría, es una opción muy rentable  ya que además de ser una plataforma tan estable que puede ser utilizado varias veces para resistir cargas muy pesadas, cuenta con el 62% de descuento.

Paletsplastico.es es una empresa que apuesta fuerte por el reciclaje y con una amplia experiencia en soluciones de embalaje para el manejo adecuado de carga, ha creado un mercado de compra, venta, reparación y fabricación de palets de plástico aptos para diferentes aplicaciones y que ofrecen alternativas funcionales, seguras y rentables gracias a sus bajos costos. El palet Fuerte Compacto 2° Categoría, es un elemento óptimo para clientes que necesitan un tipo de embalaje funcional y muy resistente que soporte cargas muy pesadas y que garanticen seguridad a sus productos.

Esta tienda especializada en este ámbito cuenta con un stock de 200 unidades de palets en condición de usados, que responden perfectamente sin que se afecte su resistencia, son palets con patín con una resistencia para 800 kgs, aproximadamente, sus medidas son:  1000 x 1200 milímetros. Creemos firmemente en esta variedad de embalaje ya que son muchos los beneficios y grandes las ventajas que aporta.

En primer lugar son más ligeros y más cómodos para su manipulación, garantiza estabilidad en sus medidas, al no presentar porosidad es más fácil su limpieza, son resistentes a hongos, moho y  seguros en caso de accidente, sin requisitos ni tratamientos fitosanitarios, tienen una buena relación resistencia/peso, y lo mejor, que son más higiénicos.

Otra gran ventaja es que su peso y su durabilidad hace que valga la pena la inversión, un beneficio añadido es la disminución de los riesgos de accidente de sus operarios al no presentar clavos ni astillas, por lo que es más seguro frente a otras opciones de palets elaborados a partir de otros materiales. Y para terminar resaltamos el hecho que al ser de plástico es inmune a la absorción de olores, cualidad que favorece ampliamente el embalaje para transporte de diversos productos.

Deja un comentario