Este mostrador de bar te encantará

Un elemento fundamental en el mobiliario de hosteleria es el mostrador, es lo que a primera vista permite medir la calidad de los servicios que allí se ofrecen, y en un bar especificamente es lo que le aporta estilo y clase al ambiente. Con esta premisa  equiposhosteleria.com tiene a la venta online con un gran descuento el Mostrador Bar jeff  tan elegante como indispensable en tu restaurante, bar, terraza, hotel..

Cada vez cobra más importancia la calidad y la eficiencia de toda la maquinaria y equipamiento que se necesita para poner a funcionar en pleno un negocio. En el caso del sector horeca existe la tienda equiposhosteleria.com especializada en el equipamiento de hostelería, allí podrás comprar todo para equipar tu negocio con la mayor economía. Hay a elegir desde carpas, mostradores, hasta carros portamaletas, camareras, taburetes…con las mejores ofertas del momento.

Para la comodidad de los clientes y la elegancia del entorno, el mostrador bar Jeff, con un estilo vanguardista se convierte en el elemento protagónico que hace que tu bar, tu terraza o cualquier sitio de degustación luzca como un auténtico lugar de culto al paladar.  Este mostrador para bar es una inversión para largo tiempo ya que está fabricado en acero galvanizado lacado que le aporta longevidad y le añade un toque sofisticado, tiene un diseño robusto y moderno.

Es un mostrador muy funcional gracias a sus líneas rectas, con un diseño sencillo donde nada sobra y en cambio sí le imprime un toque impactante. Es plegable, lo que facilita su  almacenaje cuando no está en función. Por sus magníficas características este mostrador es apto para exterior e interior. Si se aprecia su calidad y su bajo coste, gracias al descuento que equiposhosteleria.com otorga, vemos claramente que es una oportunidad que no se puede dejar pasar.

Deja un comentario