Estanterías para vinos realizadas con palets

Para los amantes del vino estas estanterías realizadas con palets causa furor, por el maravilloso toque vintage industrial que aporta a estancia y la forma más práctica para almacenar con mucha personalidad las botellas de la reserva de vinos. Vinotecas.com es el sitio ideal para hacerte con esta fabulosa estantería que cuenta con el precio mas competitivo del mercado.

Te habías imaginado el gran potencial que representa la madera al natural, en el tema de la decoración. Es la nueva forma de vida sostenible, donde reciclar palets para crear muebles es la tendencia hoy en día y que por cierto resulta ser muy económica. Uno de los elementos que ha causado furor en los amantes del vino, son los estantes para vinos hechos con palets. Objetos que antes parecían imposibles de realizar pero que ahora es posible con la habilidad y creatividad de los expertos en el tema de la decoración vintage industrial.

Ejemplo de creatividad llevado a la práctica la tenemos con estas estanterías para vinos y copas, elaborada en madera de pino gallego, hecha a mano en España. Tiene una medida de 14 cm de ancho, 63cm de largo y 40 cm de alto. como ven son unas medidas adecuadas para que la estantería sea fácilmente adaptada a cualquier estancia. Según el proyecto que tienes en mente la puedes elegir en acabado envejecido, natural o blanco.

Su diseño y versatilidad da lugar a ser utilizada también como soporte de cocina para poner las botellas de vino y debajo las copas colgadas cara abajo.Te encantará el toque auténtico que lograrás con esta estantería para vinos. Una ventaja añadida de esta opción de decoración, es que resulta ser muy económico inclinarse por el estilo vintage industrial que aportan estas estanterías de madera.

Deja un comentario