Estantería porta palets en acero con sistema de montaje muy seguro

Para un acceso rápido y seguro a cualquier palet almacenado, es imprescindible contar con estanterías de almacén profesionales para almacenar palets. La estantería porta palets en acero es una opción muy rentable gracias a que en topalmacen.com hay disponible 33 unidades en estado usado, con un increíble descuento del 52%. Son estanterías que han tenido mucha aceptación entre los usuarios, debido a que su sistema de montaje es muy seguro y disminuye potencialmente riesgo innecesarios a la hora de maniobrar o almacenar cargas muy pesadas.

Si quieres comprar todo en un solo sitio, y además encontrar lo que necesitas de forma fácil, no dude que topalmacen es la tienda ideal gracias a las diferentes categorías de producto en las que está clasificada la web. En la categoría almacén, encuentras todo tipo de estanterías en kit industriales, ideales para el almacenaje de cargas pesadas, ligeras, palets, cajas, contenedores y depósitos metálicos y plásticos para el almacenamiento adecuado de productos.

La estantería porta palets 2 Palets Eur con sistema de montaje muy seguro es una de las mejores alternativas ya en pocos minutos tiene el contenedor listo para almacenar cualquier tipo de material incluso cargas inestables. Su descripción es la siguiente:

  • Estado: Usado

  • Construida en acero al carbono.

  • Conformado según una base soldada (pintada) y cuatro tubos que se acoplan de forma sencilla garantizando una mayor durabilidad incluso en la intemperie.

  • El sistema de encaje le proporciona una total seguridad.

  • En pocos minutos tiene el contenedor listo para almacenar cualquier tipo de material incluso cargas inestable.

  • Incluye una base y 4 puntales

Es claro que las estanterías en su gran diversidad es el sistema de almacenaje más extendido debido a sus múltiples ventajas y su gran funcionalidad. La paletización convencional es la solución óptima en almacenes que disponen de referencias variadas buscando aprovechar el espacio al máximo. Son estanterías para palets que soportan las cargas más pesadas y aún inestables.

Deja un comentario