Esta vinoteca tiene capacidad para 25 botellas a 2 temperaturas, un lujo a tu alcance.

A la hora de elegir tu vinoteca, lo primero que debes considerar es su fiabilidad y que sea el modelo más adecuado, La vinoteca La Sommeliere 25 botellas ECS25 2 Temperaturas es una de las preferidas por su gran diseño y la garantía que representa para un almacenaje y conservación óptima de los vinos. Con el 23% de descuento que te otorga vinotecas.com es la mejor oportunidad para hacerte con esta vinoteca que es todo un lujo al alcance de tu mano.

Vinotecas.com es tu tienda experta en vinos, y como tal es el sitio donde puedes conseguir  vinotecas con capacidad de almacenaje para todas las necesidades desde aquellas idóneas para el almacenaje de pocas botellas, muy estimadas por los que se inician en los deleites de vino o que cuentan con poco espacio, como también hay vinotecas de gran capacidad, máximas prestaciones, clasificadas como vinotecas de alta gama orientadas a aquellos que cuentan con una gran reserva de diferentes vinos.

En este caso nos referimos especialmente a la  La Sommeliere 25 botellas ECS25 2 Temperaturas que ofrece las mejores condiciones para una buena temperatura, organización y selección de tu reserva de vinos, tiene capacidad para 25 botellas, refrigeración por Compresor de bajo nivel sonoro, frío ventilado, doble control de temperatura, 3ºC – 22ºC. con posición de invierno. Tiene un compartimiento superior para doce botellas, incluye 6 baldas de madera extraíbles. En cuanto a su diseño lo enmarca una puerta con doble cámara de cristal anti rayos ultravioleta, con marco y tirador en acero inoxidable.

Vinoteca de 2 Temperaturas y refrigerada por compresor creada para alcanzar las temperaturas deseadas independientemente de la temperatura exterior. Ideal para clientes exigentes que buscan la excelencia. Debes saber que La Sommeliere es uno de los líderes de ventas de cavas climatizadas en Europa, estos armarios climatizados gozan de una enorme calidad y de una avanzada tecnología que hace posible el almacenaje, la conservación y el envejecimiento del vino en condiciones óptimas.

Deja un comentario