Esta Vinoteca de madera tiene un diseño clásico que te encantará

Uno de los regalos más interesantes y útiles para los amantes del vino, lo encuentras en  vinotecas.com Una tienda online que te permite vivir las mejores experiencias que puede ofrecer una copa de vino servida a temperatura perfecta, y eso es posible gracias a los grandes beneficios de una buena vinoteca. En este caso recomendamos la Vinoteca de madera Royal que te encantará por su gran diseño y el importante descuento que vinotecas.com esta otorgando en esta temporada.

Vinotecas es una tienda con un extenso catálogo online tanto de vinotecas de alta tecnología como botelleros trabajados artesanalmente y accesorios para que los amantes del vino puedan satisfacer la necesidad de disponer de compartimentos diseñados para la conservación óptima del vino. Como profesionales en este ámbito son sabedores de la importancia que tiene una buena conservación del vino y el estilo que imprime una elegante almacenaje y organización de las botellas. Una variedad de vinotecas que encantan por su diseño clásico son las vinotecas elaboradas en madera, ejemplo tenemos en la Vinoteca de Madera Royal.

Es una vinoteca para grandes reservas, cuenta con una capacidad de almacenaje de aproximadamente 190 botellas, cuenta con un sistema antivibración Caveduke, con un aislamiento en los laterales de 5 cm, el  marco y las bandejas de madera de roble macizo que completan un diseño muy natural y de gran capacidad. con un elegante tirador y llave. Para una total confianza del comprador, vinotecas le concede 2 años de garantía y servicio técnico. Se considera la máquina más silenciosa del mercado. Puede elegir el color de madera que desea.

La Vinoteca Caveduke de madera Royal, es una excelente vinoteca con un diseño clásico y cuidadosos detalles, fabricada en maderas nobles y materiales de primera calidad. Es elegante y sobria, todo un lujo para tus vinos. Toda en conjunto da como resultado el armario expositor perfecto, para almacenar y conservar con la temperatura adecuada tus vinos ya sea en tu terraza, tu bar, tu restaurante…. al mejor precio del mercado.

Deja un comentario