Esta decoración con barriles y jarras para vinos te encantará

Tonelería, barriles y decoración es otra de las categorías de vinotecas.com que vale la pena destacar ya que ofrece a los usuarios una forma muy auténtica de decoración para bodegas o vinotecas, con accesorios tan originales y de un alto valor tanto decorativo como funcional para crear un ambiente con personalidad y estilo en los espacios dedicados a botellas y vinos.

Los barriles son los elementos más clásicos y representativos para la decoración de un espacio dedicado al almacenaje de botellas de vino y en esta web especialmente los podrás encontrar diseñados para diferentes situaciones, tal es el caso de los barriles artesanales de pie bajo o de pie alto, son hermosos barriles de vino, decorativos con aros de canilla y de metal , totalmente artesanales, los consigues con diferentes capacidades, según modelo. Son aptos tanto para almacenar vino, como para decorar tu hogar. Otra variedad de barril es el Barril de Vino tipo puro, fabricados en nogal o roble.

Otra forma de presentar estos robustos barriles es en forma de mesa, y llama la atención por su gran diseño la Mesa con forma de tonel que incluye un botellero, fabricado artesanalmente y con los más cuidados detalles, puedes crear un ambiente especial, con este fantástico mueble. Otros modelos con barriles, muy interesantes es la Mesa Tipo Barra armada con 2 barriles e incluye 2 taburetes grabados con cualquier tipo de anagrama o logotipo y la Mesa Barril con grifo de cerveza para 225 litros para  autopull.

Para crear un rincón con ese toque cálido y único es genial la mesa grande Tipo bodega, conformada con 3 barriles y completa con 3 originales taburetes. Pero la imaginación de los expertos en esta industria no tiene límites, pues con la intención de completar esos ambientes vintage, rústico, que todos soñamos han hechos maravillas con este tipo de madera, y vale la pena destacar las lámparas de techo, forma barril,  paragüeros en color nogal, relojes en forma de cabeza de barril.También expléndas cubiteras o para botellas o como frutero redondo en color nogal y aros dorados

Imposible dejar de admirar la Jarra de Vino en madera tratada y aro de latón. Aún sigue un largo listado de elementos de fabricación artesanal para almacenar botellas de vino, cerveza, etc  fabricados artesanalmente y con materiales de primera calidad, con diseños  perfectos para crear un ambiente de bodega.

Deja un comentario