entorno natural con vistas al mar en Mallorca

Mallorca se reduce a menudo a sus playas y su turismo de masas, pero esta isla cuna de un entorno natural con vistas al mar en Mallorca que sin embargo, ofrecen un destino encantador, e incluso, un lugar ideal para los viajeros y turistas que buscan naturaleza y autenticidad.

Al contrario de lo que normalmente se entiende sobre la isla de Mallorca, actualmente cuenta con un desarrollo turístico rural increíble, 

Mallorca sigue siendo un gran destino para los amantes de la naturaleza en el Mediterráneo. Con majestuosas viviendas agroturismo en Mallorcaacantilados que te sumergen en las aguas claras, zafiro y turquesa, en la costa oeste y norte de la isla. 

El interior de la isla oculta vastas llanuras plantadas de almendros, algarrobos, olivos y viñedos. 

En las costas sur y este, encontrarás yates que vienen a anclar en las playas más bellas es idílicas calas accesibles sólo por mar y a pie. 

En todas partes encontrarás disfrutar de las mejores vacaciones en Mallorca, también podrás disfrutar de unas fantásticas redes de rutas de senderismo y ciclismo y diversas alternativas para explorar y disfrutar del esplendor de la naturaleza. 

¿Cuándo ir a Mallorca?

Las Islas Baleares disfrutan de 300 días de sol al año. En el verano (junio, julio y agosto), las estaciones están llenas, las playas están llenas de gente y los hoteles y restaurantes cobran precios muy altos. Pero ahora en invierno podrás acceder a la “mejor oferta”, y también la isla está menos llena de turistas y es todavía más hermosa. Incluso en invierno (diciembre, enero y febrero), el sol brilla para ti


Deja un comentario