En Terrazas con palets tienes cajas de madera y ruedas para palets para decorar tu casa.

En terrazasconpalets.com nos hemos especializado en muebles hechos con palets para terrazas, así como de todos los complementos necesarios para convertir este espacio en un lugar confortable, práctico y con diseño, respondiendo a las necesidades actuales de innovación y el mejor servicio calidad-precio. Por este motivo podrás encontrar en nuestra web, la más amplia gama de productos, entre los que destacaremos la sección de cajas de madera y la sección de ruedas para palets.

En terrazas con palets hay cajas de madera para todo y con precios asequibles y elaboradas en maderas nobles que le imprimen ese toque tan natural que las hace un elemento versátil para una decoración con ese toque auténtico y encantador en el hogar, restaurantes, tiendas, aparadores, donde impactan por su misma originalidad, dando lugar a la creación de ambientes desde vintage hasta industrial.

Son estupendas cajas que hacen la mejor combinación de lo práctico e innovador, pero elegante a la vez, imprimen un estilo fresco y alegre sin dejar de lado la gran utilidad que puede llegar a ofrecer de manera sencilla y económica.

En esta variedad el cliente puede elegir la cajas, nueva, usada, con toque de envejecido, en color natural o también las hay en color azul, rosa y blanco. Con estilo vintage, con ruedas para un fácil desplazamiento, o con asas para un mejor agarre. Vemos también la opción de escoger cajas con tapa o sin tapa, cuadradas, rectangulares. Preciosos baúles en madera, acabado blanco decapado, artesanal y muy originales. Ideal para almacenaje en casa, también ideal para montar tiendas y escaparates.

Nos encanta la caja de pan en madera envejecida y con apertura frontal, muy adecuada para fruterias o panaderías. El tamaño es lo de menos, pues las hay chicas, medianas y grandes, con terminado en envejecido, en color natural o como la quieras. Otra sección de la cual nos sentimos satisfechos es la sección de ruedas para palets ya que a través de la gran diversidad de estos elementos, los clientes pueden usarlas para dar un terminado más original y práctico a los muebles que hayan elaborado con palets.

Si estás proyectando hacer tus propios diseños de muebles con palets, como mesas de centros, poufs, sofás camas, o semilleros, tumbonas, muebles para jardín, no dudes en darles un terminado con ruedas, solo tienes que elegir la que más se ajuste a tu proyecto ya que disponemos de ruedas para muebles hechos con palets. Ruedas de goma con frenos. Ruedas con acabado cincado, ruedas de 60 milímetros, ruedas de 100 milímetros. Para mayor economía consulta las ofertas.

terazas2 terazas3 terazas4 terazas1

Deja un comentario