En Equipos Hostelería tienes maquinaria y contenedores para equipar tu restaurante.

Equiposhosteleria.com es el sitio web más completo en todo lo relacionado con el equipamiento de restaurantes, empresas hoteleras, catering, eventos, etc. Con los precios más asequibles, el cliente podrá adquirir una diversa gama de maquinaria y contenedores, cubetas para hostelería, elementos que no pueden faltar en un restaurante y que le aportará un cierto estatus al servicio que allí se ofrece.

En la variedad de equipamientos para el sector horeca, hay dos categorías que vamos a destacar, una es la de maquinaria hosteleria, donde están las mejores vinotecas en madera, vinotecas con capacidad para chicas y grandes reservas, con modelos diversos y adaptables a todo espacio y estilo de decoración. También hay minibares elaborados en maderas nobles, climatizadores que alcanzan una perfecta oxigenación del vino. Con capacidad de almacenaje desde 26  hasta 165 botellas de vino.

La otra sección va dirigida a personas o empresas dedicadas al servicio de alimentación institucional o presentaciones de diverso índole, hay disponible a precios muy asequibles una amplísima variedad de contenedores y cubetas de hostelería que se necesitan para preservar los alimentos en las mejores condiciones y temperatura. Son una gama de elementos que aportan calidad y estilo a este servicio que cada día es más solicitado y que exige una total confiabilidad de higiene y salubridad. En este amplio listado de cubetas para hostelería encuentras cubetas herméticas, cubetas de silicona, cubetas de policarbonato, cubetas GN con tapa o sin tapa, bandeja expo vitrina, etc.

Son muchas las cubetas que puedes comprar en esta temporada a precio increíble pero destacaremos algunas. De policarbonato, esta la Cubeta S/Tapa GN, ref, 09823, es una cubeta sin tapa gastronorm ½ muy baja absorción de humedad, de alta resistencia al impacto. Máxima transparencia para un rápida identificación del alimento y su estado y óptimo comportamientos a muy bajas temperaturas y soportando en altas incluso baño maria.

En cubetas de silicona destacamos la Cubeta Silicona C/Tapa gastronorm 1/. Con esta cubeta de silicona empleamos un solo envase para conservar y cocinar en horno frente al sistema tradicional que requiere trasvasar el alimento del contenedor de conservación a la cubeta/bandeja de horno. En la gama de polietileno merece ser tenida en cuenta la cubeta accesible polietileno blanco 7 litros. Perfecto para la conservación de productos a granel como harina, azúcar o legumbres. Gracias a su ventana transparente se consigue una rápida identificación del contenido. Proporciona la máxima accesibilidad ya que la anchura de su ventana facilita la carga y descarga de la materia prima.

Seguidamente están las cubetas de polipropileno y en esta gama hay una Cubeta Cuadrada de 2 litros, apilable con tapa y encajable en vacío, tiene asideros laterales en el exterior que facilitan su manejo y transporte, color clip: código de color para evitar contaminaciones cruzadas. Su especial diseño evita que se acumulen restos y facilita la limpieza, cumple todas las normativas europeas. Las bandejas expositoras son una variedad de elementos, pensados para exponer cualquier tipología de alimentos consiguiendo una gran presencia para una correcta presentación.

equiposh1 equiposh2 equiposh3 equiposh4

Deja un comentario