En Cuadros Decor tienes cuadros por estilos y temática para decorar tu hogar.

¿Quieres decorar tu salón con un cuadro y no sabes cual escoger? no te hagas lío, en cuadrosdecor.com  puedes elegir ese cuadro que buscas por estilo o por temática.  Acceder a esta web es disfrutar de los precios más rebajados del mercado en una amplia variedad de cuadros a la venta online con diferentes técnicas, diferentes materiales y un abanico de  temáticas, y estilos. Puedes comprar por tamaños, por precios, en fin es tu galería virtual de arte y puedes adquirir tus obras preferidas con tan solo hacer click.

Preste mucha atención a los importantes descuentos que puedes obtener en una gran variedad de cuadros que hay para todos los gustos. Puedes empezar por elegir el cuadro que buscas a través del estilo que quieres imponer en tus espacios, con estilo vintage está el cuadro panorámico con estampado de retrato de gente vestida con gabardina al estilo de los 90 con colores, es una impresión sobre madera de abeto natural, compuesto por 3 marcos. Otra posibilidad la tienes en el cuadro panorámico Chica Cómic en madera de abeto y el cuadro panorámico de reloj búho, es un original estampado sobre madera de abeto natural de un reloj, un búho y un tocadiscos al estilo vintage.

Te dejarán de piedra los cuadros foto impresos sobre cristal templado que además aportan un toque de color e inspiración en el ambiente, En este estilo nos encantó especialmente el cuadro aurora boreal, y el cuadro fotoimpresión campo de lavanda. Otra gran idea es el cuadro campo de flores foto impreso pero en lienzo con bastidor de madera. También hay disponible varios cuadros de tipo Sky Line y uno que impacta nada más verlo es el cuadro panorámico Sky Line con estampado de una gran ciudad iluminada vista desde el mar durante la noche.

Un abstracto que impacta por su colorido es el cuadro panorámico explosión color sobre madera de abeto, es un estampado de unas nubes creadas por la explosión de distintos colores que elevará tus sentidos. Una temática muy recurrente en la decoración es la de animales, y en esta variedad vemos el cuadro familia de elefantes, es una fotoimpresión en cristal y es un cuadro muy conmovedor. Majestuoso y original es el cuadro con bastidor plexiglass tigre con bastidor de madera

En la variedad de cuadros etnicos destacamos el cuadro foto impreso Zen sobre lienzo con bastidor de madera de abeto y el cuadro Buda gris, es el rostro de buda, elaborado en terracota gris. Son muchas las opciones en cuadros, con una diversidad de temáticas y estilos que facilita integrarlos en la decoración de salones, habitaciones, oficinas, salas de espera, living e interiores donde se quiere imponer en los ambientes encanto y personalidad y ahora están disponibles en cuadros decor con los precios más reducidos del mercado.

cuadro5 cuadro3 cuadro2 cuadro4

Deja un comentario