Empresa recursos humanos hosteleria

La gestión de la formación es la elaboración de un proceso de aprendizaje “impulsada”, para intervenir en la manera de trabajar y ser de un individuo o de los grupos, a través de metodologías de aprendizaje.

El proceso de formación se puede dividir en 5 etapas:

  1. Análisis de las necesidades de formación;
  2. Diseñar el plan de formación, en relación con el contexto específico, la definición de las metas y los objetivos, las posibles opciones dentro de varios cursos de formación en relación con la disponibilidad de recursos;
  3. La planificación de las intervenciones de entrenamiento (definición de los contenidos de aprendizaje específica, la elección de los profesores y los métodos de enseñanza y herramientas, teniendo en cuenta los factores logísticos y de organización);
  4. La implementación de las intervenciones de entrenamiento (aplicación de lo que está diseñado, tutoría, eventual “recalibración” del proceso de formación);
  5. Evaluación de los resultados obtenidos con respecto a los objetivos iniciales.

En este artículo nos centramos en el primer paso: análisis de necesidades de formación en empresa recursos humanos hosteleria.

En la planificación de la formación referente a complementos para hoteles, el análisis de necesidades es casi universalmente reconocido como un momento fundamental para la implementación de intervenciones efectivas de marcas exclusivas amenities.

La definición de las necesidades de formación en el sector venta de amenities online se debe principalmente a la superación de la brecha entre las habilidades que uno debe poseer para realizar una tarea dada, y en poder de la parte en cualquier momento dado de la venta.

Las necesidades de formación en venta amenities online también se definen como la necesidad, más o menos explícitamente, para que coincida con las habilidades de las personas a las características de la estructura y el modo de trabajo de organización empresarial, en función de las necesidades de producción y de mercado determinados escenarios o socio prospectivas económica.

El análisis de las necesidades en empresas de recursos humanos de hosteleria puede llegar a ser el comienzo de un proceso de capacitación que involucra directamente a las organizaciones e individuos que las componen en la búsqueda de una mejora en su capacidad de actuar.

La dificultad principal reside en la armonización de las dos dimensiones (organizacionales e individuales).

Empresa recursos humanos hosteleria

Más información: Empresa recursos humanos hosteleria

Deja un comentario