Notas de Prensa
Julie Meiler nos enamora con sus creaciones de moda infantil
Una moda infantil, con un aire retro y moderno al mismo tiempo.
 
RD Contenido destacado por esepress

Julie Meiler nos enamora con sus creaciones de moda infantil

Una moda infantil, con un aire retro y moderno al mismo tiempo.

Julie Meiler, creadora de Louis Louise, nos enamora con sus creaciones de moda infantil inspiradas para niños buenos...al menos en apariencia. Louis Louise utiliza materiales ligeros, delicados, estampados de flores, poéticos, elegantes, colores suaves…Una moda infantil, con un aire retro y moderno al mismo tiempo. Pero lo que realmente caracteriza la ropa de niños de Louis Louise, es siempre la extrema atención a los detalles, mezclado con un toque de fantasía. Un estilo lleno de frescura y moderno, que se une al éxito de la colección de ropa de cama Louis Louise, como batas, vestidos… Descubre lo mejor de la moda infantil y el calzado para niños en Smallable.

 

LA HISTORIA DE LA MARCA LOUIS LOUISE

Fundada por la francesa Julie Meiler en 2006, Louis Louise es una marca de moda infantil con un universo poético y refinado.

Con su flamante título de estudios de Artes Aplicadas en el bolsillo, Julie Meiler empezó a trabajar en el mundo de la decoración. Pero se interesó por los tejidos y el dibujo y diseñó una primera colección de prendas de noche para niños. Con el apoyo de su familia decidió lanzarse y crear Louis Louise Paris.

Julie se inspira en todo lo que le rodea para crear sus líneas de moda para niños: su hija Louise se convierte en su musa y sus recuerdos de infancia inspiran sus motivos y tiñen de nostalgia todas sus colecciones.

Temporada tras temporada, esta marca parisina escoge la dulzura con materiales ligeros como el algodón y cortes delicados y atemporales. Louis Louise combina con gran acierto el cuidado por el detalle y la poesía que la convierten en una marca actualmente imprescindible de la moda infantil.

Descubre en Smallable las colecciones de Louis Louise.

Más info