Cubeto retenedor para IBC a buen precio sólo en todocontenedores.com

Para manipular con seguridad los líquidos a verter y almacenar, es indispensable contar con la magníficas prestaciones de un cubeto retenedor que se constituye en el mejor medio para mejorar la seguridad y reducir el riesgo de contaminación.Todocontenedores.com tiene a la venta on-line el Cubeto Retenedor para IBC 1000 litros al mejor precio del mercado.

Muy duraderos, con alta resistencia química, y con el mejor precio, estos cubetos de retención con capacidad para albergar un contenedor IBC es una buena  alternativa que puedes comprar en todocontenedores, tienda online que se ha especializado en tener a la venta una gran variedad de contenedores de plástico y metal, cubetos, jaulas, así como bidones con el propósito de dar soluciones inteligentes, confiables y económicas para el almacenaje y transporte seguro de toda clase de productos.

El cubeto retenedor en referencia es un medio muy confiable para contener vertidos por fugas, derrames o rebose de productos contaminantes, corrosivos o peligrosos durante el almacenaje o el trasvase de productos; En esta ocasión vamos a descubrir las grandes prestaciones que ofrece el cubeto de retención que cuenta con las siguientes propiedades:

Es un cubeto adaptado para colocar sobre él tanques en europalets como por ejemplo un contenedor IBC, la excelencia de sus materiales le aporta un alto grado de resistencia. Tiene una capacidad máxima carga admisible del cubeto: 2Tm (dos GRG apilados). Es un recipiente muy confiable y seguro gracias al diseño especial de su pared frontal. El llenado de recipientes más pequeños con sustancias almacenadas se realiza dentro de los límites del cubeto. Sin rejilla y compatible con amplia gama de productos químicos.

No tiene ningún tipo de junta, garantizando así una total estanqueidad. Es de fácil manejo gracias a su base con forma para facilitar el transporte con carretilla elevadora, ligero, con estabilizador UV. Es un producto fabricado conforme a los estándares  ISO 9001:2000 FM no. 57348. Cuenta con 5 años de garantía. Cabe resaltar que cuenta con grandes ventajas como que son resistentes a las peores condiciones atmosféricas, no se oxidan ni se pudren, al ser ligeros son muy fáciles de manejar y almacenar.

Deja un comentario