Cuadros para decorar tu casa con estilo

La imaginación no tiene límites para los que quieren imponer su personalidad y gustos en la decoración de su casa. Una forma de lograrlo es a través de los cuadros, que con sus diferentes estilos, temáticas, colores hace posible disfrutar del arte creado y acondicionado a técnicas innovadoras que enriquecen la decoración de cualquier entorno de la vida moderna. Decorar con cuadros es soñar y cuesta poco, si compras online disfrutando de las ofertas que ofrece continuamente cuadrosdecor.com

 

Con la variedad de cuadros trípticos, modernos, abstractos, paisajistas, al óleo o bodegones que podrás encontrar en esta tienda, escoger uno a tu gusto te será sumamente fácil. Puedes optar por filtrar según el precio, teniendo 4 franjas que van de los 6 a los 30 euros, de los 30 a los 60 euros, de los 60 a los 100 euros o de los 100 a los 300 euros, según el tamaño del bolsillo del comprador. Pero más allá del precio, llama mucho la atención unos cuantos que por su componente estético y precio le hacen un must de la decoración de tus espacios.

 

En primer lugar tenemos la pintura lienzo en ocre de una chica, con un tamaño de 150 por 70 centímetros, que aporta un aire griego a tu hogar, con reminiscencias a la mitología helena. Imposible dejar de admirar el cuadro de la Gioconda, también conocida como La Mona Lisa, impreso sobre tela montado en bastidor de 2cm  con medidas de 2x110x180 cm. es una obra considerada como el cuadro más famoso del mundo… y ahora lo podrás tener en la decoración de tu salón.

 

En los tiempos actuales y gracias al arquitecto catalán Antoni Gaudí, se incorpora al mosaico moderno, cerámicas pintadas con variedad de tonos y texturas y se experimenta con el uso de materiales alternativos, en esta novedad de arte está incluído el Cuadro mosaico con dibujo de árbol, fabricado en cristal.

 

Otra magnífica opción son los cuadros que llenan de color el ambiente como el Cuadro Digital Flores Colores que hará que tu habitación se vea más chic o el cuadro Campo Rosa Pirámide un tríptico en forma de pirámide, impreso sobre lienzo, tensado artesanalmente sobre bastidor de madera, los colores aportan al ambiente un clima de calidez que influye mucho en el estado de ánimo.

 

También puedes apreciar los paisajes en el estilo moderno de los trípticos; Cuadro Bosque Lavanda,°- Cuadro Atardecer; Otra gran tendencia son los skyline y en esta modalidad encontrarás los más destacables: Cuadro Rascacielos Multi 3,°- Cuadro Ciudad Multi 3,°- Cuadro Francia en pirámide,°- Cuadro Brooklyn. No podrían faltar los mejores cuadros de desnudos, los abstractos, etc

 

Una tendencia que se impone en decoración es el estilo vintage, y en esta modalidad hay disponible cuadros con ese toque encantador, único;  entre otros el cuadro Mujer Vista lateral, impreso sobre tela en tonos blanco y negro, o el cuadro Panorámico de madera You, otra opción similar podrá ser el Cuadro panorámico Retrato Color en madera de pino gallego y estampado de gente vestida con gabardina al estilo de los 90 con colores.

Si quieres más opciones, lo mejor es que te sumerjas en la web y admire la gran variedad de cuadros que hay para todos los gustos. Todos estos temas aportarán encanto y personalidad a la decoración de cualquier estancia y ahora están disponibles en cuadros decor con los precios más reducidos del mercado.

Deja un comentario