Continuamos liquidando el material de pesca.

La liquidación en productos de pesca con descuentos hasta el 68% ha hecho de deportesup.com la tienda de referencia para la compra online de accesorisos de marcas prestigiosas tales como cañas, anzuelos, hilos y lineas, plomos, flotadores, cebos, cucharillas, mochilas, trípodes, cajas, etc. Son elementos que no pueden faltar en el equipamiento de pesca y que ahora los clientes podrán disfrutar de primera mano a precios nunca vistos.

En productos recomendados, llama la atención el gran descuento que tiene el Cuentametros 1300, adaptable a cualquier caña para saber la distancia o profundidad que tenemos el cebo o para marcar la línea a la distancia fijada. Si eres experto o te inicias en la pesca deportiva, vas a necesitar un carrete que te aporte fiabilidad y potencia para asegurar una captura de gran porte.

Con el 40% y el 43% respectivamente podrás comprar el carrete Herculy Blood o el carrete Herculy Shuko, construidos en grafito, Bobina semi long cast aluminio, con manivela metálica ambidiestra. Otra opción muy conveniente es el Carrete Bull Tauro, elaborado en grafito y metal, con manivela ajustable, o el Carrete Dolphin SE White, con  rodillo guiahilos sobredimensionado con Antitorsión, freno delantero, Manivela metálica con pomo CNC de aluminio.

Accesorios que no pueden faltar en tu equipamiento y que están a precio asequible:  Caña Enchufable Chicago, la caña telescopica Maldivas Fibra: Carbón, terminal metálico a rosca con amortiguador, con un cómodo mango texturado y portacarretes a rosca fibra y metal. Con una presentación en funda de tela. Otro accesorios indispensable y que recomendamos por su calidad son Anzuelos Montados con monofilamento Chinu 331, el Jibidevon Bavc, se caracteriza por lo especial de su diseño y la calidad de sus componentes. La línea Kali Kunnan Akuba Soft es un línea japonesa especial para la pesca en el mar.

La linterna frontal de 10 leds, es una herramienta que ayuda y optimiza cualquier actividad bajo el agua y aporta seguridad en las inmersiones en aguas profundas y turbulentas, donde contar con buena luz  marca la diferencia. El Vadeador de neopreno Scotland con impregnación de titanio biforrado de 4 mm de espesor. Todas las costuras dobles encoladas, blindadas y con refuerzo de cinta interior, tirantes regulable, bolsillo delantero, rodillas con refuerzos exteriores y botas con suela de goma y punteras y talonera reforzadas con neopreno te harán lucir como todo un pescador.

Estos son solo algunos de los elementos que podrás comprar, escogiendo entre lo mejor de lo mejor en accesorios que aportarán un alto rendimiento y disfrutando de calidad con los precios más bajos del mercado.

Deja un comentario