Contenedores y jaulas metálicas para el almacenaje de residuos

Duraderos, de fácil maniobrabilidad y fabricados para optimizar el almacenaje industrial y transporte de piezas pesadas, son las grandes propiedades que ofrecen los contenedores y jaulas metálicas que todocontenedores.com ha puesto a la venta hasta con el 79% de descuento. Son elementos indispensables para el almacenaje y transporte de residuos, con los que se busca dar solución a las posibles necesidades industriales de empresas, fábricas, etc.

Con muchos años de experiencia en el almacenaje y movimiento de carga y todo tipo de residuos todocontenedores ha logrado comercializar productos exitosos con altas prestaciones, que han conseguido satisfacer y fidelizar al cliente; es el medio más apropiado para clasificar y retirar de manera fácil desperdicios, materiales y desechos, son de vital importancia ya que dependiendo de los recursos usados se aporta o no, las condiciones de seguridad y eficiencia en logística de una empresa.

Con esta premisa todocontenedores dispone de Jaulas, rolls y carros industriales metálicos nuevos, y para mayor economía hay productos en condición de usados. En el caso de almacenaje industrial y transporte de piezas pesadas, podrás adquirir a buen precio la caja metálica apilable Rapibox de 90 litros en condición de usada. Es una caja metálica con abertura frontal, cuenta con un reborde de diseño especial para un apilado seguro, paredes y fondo liso, asa abatible en la parte trasera. Una barra estabilizadora que garantiza óptima resistencia.

El contenedor metálico apilable usado con una robustez, resistencia y calidad a toda prueba, más un increíble descuento, es una buena alternativa para el almacenaje y/o exposición de piezas pesadas sin ningún tipo de embalaje adicional. El carro plataforma industrial + timón, es el mejor medio para manipular y trasladar carga pesada dentro de almacenes, depósitos, ferreterías, etc aportando seguridad tanto al operario como al material manipulado.

El carro transporte en malla y tubo redondo, con puerta abatible, desmontable y base con ruedas, es utilizado principalmente para transporte y reciclaje de residuos sólidos..Otro elemento que bien vale destacar son las  jaulas de metal y desmontables por ser un sistema de almacenaje y transporte muy práctico ya que permite un fácil acceso de la mercancía a sostener, y su estructura metálica ofrece gran resistencia y estabilidad para el apilado de la carga. Son idóneas para su uso en almacenes, depósitos, ferreterías, metalurgia  e industrias varias.

Por último están las jaulas metálicas multiusos de gran capacidad, magníficas para optimizar el desplazamiento rápido y seguro de productos en diferentes áreas. Es un estante que reduce el espacio de almacenamiento, es de construcción ligera pero de alta durabilidad, diseñada con puerta frontal abatible y desmontable  para facilitar la maniobrabilidad de su contenido y es apilable para realzar la eficiencia del espacio, Se utiliza para el transporte, dirigir el almacenaje, la custodia y otros aspectos de la logística.

Deja un comentario