Contenedores de plástico ultra rebajados

En todocontenedores.com hay una buena cantidad de contenedores de plástico, usados, disponibles y lo que más llama la atención es el 49% de descuento que tienen, precio que los hace, la alternativa más rentable para el  almacenaje de grandes volumenes. La resistencia, la higiene y la estabilidad, son las grandes ventajas que se obtiene de estos contenedores, cualidades que los hace aptos para su uso en diferentes ámbitos, incluyendo la industria alimentaria.

Comprometidos con la calidad de sus productos y con la economía en mente, todocontenedores es la tienda con más experiencia en este ámbito y capacitada para comercializar todo tipo de contenedores, resistentes, versátiles y económicos, entre estos destacamos el Contenedor de Plástico Usado que garantiza los mismos beneficios de uno nuevo, sus grandes prestaciones merecen ser tenidas en cuenta a la hora de elegir los contenedores para almacenar y transportar tus productos.

Lo primero que se mira es el material con el cual fue elaborado, sabemos que es un contenedor de plástico usado en material reciclado, lo que le aporta resistencia para almacenar grandes volúmenes. Con base y paredes liso, que facilita su limpieza y mantenimiento, Especialmente resistente a los rayos UV e infrarrojos, a altas temperaturas y a productos ácidos y álcalis, cuenta con 4 pies lo que lo hace un recipiente de mucha estabilidad. Sus medidas son 100x120x79cm, tiene un volumen de 670 litros, disponible en color Gris Oscuro, modelo apilable para facilitar operaciones de almacenamiento y manipulación.

Estas robustas estructuras son higiénicas, resistentes y estables, ofrecen un confiable sistema de embalaje que favorece y redunda en el buen manejo de los productos que alberga, manteniendo siempre su contenido protegido y en las mejores condiciones; Cumple con las condiciones que le aportan versatilidad y por ello es muy utilizado en muchas aplicaciones, ofreciendo siempre un 100% de satisfacción en su rendimiento.

Deja un comentario