Contenedores de basura con hasta el 6% de descuento

Solo hay disponible 23 contenedores de basura de 1100 litros, lo que demuestra su gran aceptación entre los usuarios que han encontrado en este recipiente una magnífica alternativa en el tema de la recogida de residuos, es el típico contenedor económico y práctico para la ciudad o las empresas. Todocontenedores.com se ha encargado de incentivar un mejoramiento ambiental, para ello ha puesto a la venta este contenedor de basura hasta con el 6% de descuento. Es ideal para ayudar al mejoramiento de la imagen viaria, y al respeto del medio ambiente sin que suponga un alto precio

Es muy destacable la labor que realiza esta tienda, poniendo a la venta a precio asequible una gama de contenedores versátiles y de gran utilidad para la recogida de residuos tanto en el hogar, la industria y urbano. Con años de experiencia en este ámbito son lo más aptos para ocuparse de la gran demanda existente en este sector. Os invitamos a descubrir las grandes prestaciones de este contenedor que es ideal para solucionar la recogida de grandes cantidades de basura, ya que cuenta con una inmejorables características que hacen más fácil esta labor:

En primer lugar, es un contenedor de mucha durabilidad gracias a que fue elaborado en polietileno virgen que le aporta alta resistencia a las inclemencia del tiempo, a diferentes soluciones ácidas o alcalinas, detergentes, hongos, etc. como también a mantener sus dimensiones inalterables. Con una capacidad máxima de carga de 510 kg, con asas ergonómicas. Cuenta con 4 ruedas lo que permite un fácil y rápido desplazamiento tanto en las zonas interiores como exteriores evitando a sus operadores los esfuerzos y fatiga en su maniobrabilidad.

Disponible en color verde y amarillo.  Los principales ámbitos donde se utiliza este contenedor de basura, son municipalidades, las industrias, parques, centros deportivos, salud, restaurantes, cocinas y gracias a sus propiedades es un contenedor ideal para la recogida de residuos urbanos.

Deja un comentario