Contenedores de basura al mejor precio.

Por sus altos estándares de calidad y la gran versatilidad en su gama de contenedores de basura, todocontenedores.com es el sitio preferido a la hora de escoger los recipientes idóneos para la recogida selectiva de residuos en entornos urbanos, hogar, empresas, municipalidades, etc, o donde se requiera un recipiente con buena capacidad y de fácil manejo. Es una gran oportunidad para comprar contenedores disfrutando de hasta el 79% de descuentos.

Con la larga trayectoria de todocontenedores en el tema del reciclaje y un sinnúmero de soluciones a esas posibles necesidades que generan el querer incentivar un mejoramiento ambiental, a través de una recogida adecuada de basuras, es la tienda que destaca con contenedores que han tenido gran aceptación entre los usuarios para un plan básico y económico de reciclaje. Son muchas las opciones que tienen al alcance de la mano, pero resaltamos algunas por sus grandes prestaciones y bajos costes:

En la línea para el hogar, recomendamos Reciclafacil Selectiva es un contenedor elaborado en material plástico resistente, cuenta con cuatro compartimentos con tapa superior y aro sujeta bolsas para cada residuo, otra opción es el Contenedor Apilable Lady Box, estos ofrecen un diseño muy práctico y elegante para la recogida de los residuos domésticos. En oferta especial, con un gran descuento está el Lote de 4 Contenedores Clasificación 2 ruedas Isla. Contenedores, cubetos, soportes de retención y armarios para el almacenaje adecuado de productos peligrosos, todos son elementos de vital importancia y que se añaden a este catálogo.

Llama mucho la atención la capacidad del Contenedor de basura de 1100 litros, con 4 ruedas, 4 Asas moldeadas reforzadas a lo largo de los bordes del contenedor, todo ello para facilitar su maniobrabilidad y desplazamiento, es el típico contenedor económico y práctico para la ciudad o las empresas. El Contenedor Basculante de plástico, muy resistente y de alta calidad, con pie en PE, estanco resistente a ácidos y bases, ideal para la recogida y clasificación de materia prima y residuos; tienen la ventaja que no se corroen, fácil manejo y limpieza, bajo peso.

Jaulas de metal y desmontables, jaulas multiusos c/puerta, contenedores apilables metálicos,  contenedores big box usados, también disponibles a buen precio. Son sistemas muy prácticos para el almacenamiento y movimiento de piezas metálicas ya que permite un fácil acceso de la mercancía a sostener, y sus estructuras metálicas ofrece gran resistencia y estabilidad para el apilado de la carga.

Deja un comentario