Contenedor de basura de 40 litros, a precio irresistible

Entre las mejores ofertas del momento en Sobrantesdestocks.com se encuentra el contenedor de basura de 40 litros, que tiene un 77% de descuento. Es un contenedor de fácil vaciado con las propiedades idóneas de un contenedor de basura, elemento indispensable y facilitador para la recogida adecuada de residuos domésticos. Con precios nunca vistos podrás acceder a un amplio catálogo online de productos para diferentes sectores.

Por sus altos estándares de calidad y la gran versatilidad de contenedores de basura que encuentras en la categoria dirigida al medio ambiente, sobrantesdestocks.com es el sitio preferido a la hora de escoger los recipientes idóneos para la recogida selectiva de residuos en entornos urbanos, hogar, empresas, municipalidades, etc, o donde se requiera un recipiente con buena capacidad y de fácil manejo.

Por su precio irresistible el contenedor de basura 40 litros verde es una gran solución a esas posibles necesidades que se generan al querer incentivar un mejoramiento ambiental, a través de una recogida adecuada de basuras, es un recipiente ideal para un plan básico y económico de reciclaje, que se inicia desde los hogares haciendo una adecuada recogida de residuos domésticos.

Con capacidad para 40 litros, un peso de apenas 3 kgs. Medidas: 50x38x50 cm, es un contenedor con tapa de fácil agarre gracias a su diseño, mango de aluminio anodizado con plomo de plástico, lo que en conjunto le aporta un fácil vaciado. Es un Contenedor de plástico, muy resistente y de alta calidad, estanco muy resistente, tiene la ventaja que no se corroe, fácil manejo y limpieza, bajo peso.

Deja un comentario