Contenedor de 4 pies cerrado, robusto y compacto

Una oferta flash que no se puede dejar pasar es el 51% de descuento que tiene el Contenedor CTH 4 Pies. Es un contenedor usado con una robustez, resistencia y calidad a toda prueba que lo hace idóneo para el almacenaje y/o exposición de productos de la industria alimenticia. Te lo recomienda sobrantesdestocks.com tienda que destaca por la versatilidad y bajos costes de su extenso catálogo online de productos dirigidos a diversos sectores.

Enterate de las mejores ofertas del momento que sobrantesdestocks.com esta realizando en un variadisimo catálogo online de productos. Con precios super rebajados podrás comprar productos indispensables en zonas de trabajo, herramientas, maquinarias, cajas de plástico, contenedores…..en fín te sorprenderás de la multitud de opciones, liquidaciones que tienes a la mano hasta con el 79% de descuento.

En productos sobrantes de stocks, hay disponible contenedores CTH de 4 pies cerrado, liso, a buen precio. Debes saber que estos contenedores cuentan con una excelente calidad que los hace aptos para usarlos una y otra vez. Elaborados en polietileno de alta calidad, con una reciclabilidad del 100%. Son contenedores resistentes a agentes químicos como ácidos, bases, rayos UVA, etc Al contar con 4 pies, les hace elementos muy estables que facilita su apilamiento: sin carga hasta de 10 unidades, o con carga fácilmente se pueden apilar hasta 8 unidades, lo que arroja una gran economía de espacio. Es un modelo apilable para facilitar operaciones de almacenamiento y manipulación.

Al ser un contenedor liso, facilita su limpieza y mantenimiento. Estas robustas estructuras son higiénicas, resistentes y estables, ofrecen un confiable sistema de embalaje que favorece y redunda en el buen manejo de los productos que alberga, manteniendo siempre su contenido protegido y en las mejores condiciones; Son muy utilizados en las industria alimentaria, en campaña de recogida de frutas, hortalizas, traslado y/o mantenimiento de instalaciones, puntas de producción, retraso en los embalajes definitivos y por su versatilidad son idóneos para muchas otras aplicaciones.

Deja un comentario