¿Conoces algún negocio con más de 100 años de historia?

Los negocios que un día ven la luz no siempre acaban iluminados. Por desgracia, muchas son las empresas que nacen, crecen y mueren. Por suerte, existen otras que acaban transformándose o uniéndose a otras para continuar con su historia.

En otros casos, incluso llegan a sobrevivir muchas décadas o incluso hasta siglos. No abundan las empresas con más de 100 años de historia. Por ejemplo, Michelín tiene más de 100 años de historia. Una empresa que nunca ha dejado de crecer y que cada día, sigue enfrentándose a sus competidores con fuerza, sin conseguir caer ante las dificultades.
Por otro lado, también hay negocios locales que logran sobrevivir, en este caso, es algo más complicado. Casa Vives es una pastelería en Barcelona con muchísima historia. Con más de 120 años de trayectoria, este conocido establecimiento ha logrado sobrevivir gracias a la tradición familiar y su afán por dar al cliente productos de calidad.
La pastelería, que en su día abrió sus puertas como panadería en Sants, hoy en día se encuentra presente tanto en Castelldefels como en Barcelona, con dos establecimientos en cada localidad catalana. Una empresa familiar que, movida por su 4º generación, sigue dando pasos agigantados frente a sus competidores en el sector.
Han logrado expandirse tanto en productos como en servicios, puesto que Casa Vives cuenta con servicio de catering en Barcelona para particulares y empresas, exponiendo sus productos ante eventos como comuniones o reuniones de empresa.

Deja un comentario