Comprar palets es muy fácil en Mantenipal

Mantenipal es una empresa dirigida a la compra y venta de palets, completando su gama de servicios con la reparación y reciclaje, que hace que los costes de embalajes disminuyan considerablemente y resulte muy rentable y fácil comprar palets en esta tienda. Nuevos o usados, son estructuras de madera muy resistente que aportan seguridad y estabilidad a la unidad de carga.

La empresa Mantenipal se especializa en el reciclaje de palets y venta de contenedores y cajas de plástico. Dispone de una red nacional de recogida de palets en desuso en zonas como Barcelona, Madrid, Tarragona, etc . Un experto equipo de reparación de palets en sus modernas instalaciones de Valencia y (Nuevas instalaciones en Madrid y Albacete), que le permiten vender palets y embalajes de madera reciclados con una calidad similar a los nuevos, pero a unos precios muy inferiores.

Disponen para la venta de una gran variedad de palets nuevos, usados, de madera, plástico, metal, estándares y con medidas especiales, con propiedades específicas para diferentes usos. Veamos algunos: En cuanto a Palets de madera, hay una buena cantidad de palets 113×113, tipo CP3, Palets Tipo Taco Fuerte 115×115, opción: 110×110  cerrados. Palets Cabiron Reversible, Palets 80×120 Fuerte, Palets 10x120 cp 1. Palets 100×120 tipo flojo abierto y flojo cerrado. Palets usados Dusseldorf 80×60

Otra gran opción son los palets de plástico que ofrecen grandes ventajas con respecto a los otros cuando son para uso alimentario, farmacéutico o salas blancas ya que en este caso la prioridad es la higiene, garantizando un manejo limpio y un transporte seguro de sus productos. Generalmente es escogido por la constancia de su peso e higiene y por ser muy rentable. En esta variedad encuentras los palets ultraligeros encajables ref. 805 y ref. 105, los palets de plástico cerrados usados. Palets plastico 80×120, y de 1140×1140, usados. También consigues el palet compacto usado 2° categoría.

Contenedores y cercos de madera, son embalajes adaptables en altura que facilitan y optimizan la unidad de carga, entre estos está el Cerco de Madera de 60 x 80 plegable usado. Por último, engrosan el amplio stock de palets, los palets metálicos, que son una gran alternativa por ser estructuras muy livianas, de fácil limpieza que permiten la manipulación y el transporte con eficiencia, y cuentan con un amplio rango de aplicaciones que arrojan un 100% de satisfacción en su desempeño en el sector automoción, farmacéutico, papeleras, etc…

Hay disponibilidad inmediata de un amplio catálogo de palets, cajas,contenedores y cercos de madera nuevos y seminuevos con descuentos que van desde el 10% al 62%.

Deja un comentario