Cañas de pescar con hasta 68% de descuento

La venta online de accesorios para la pesca es una de las líneas en la que deportesup.com  ha destacado por la extensa variedad de material con el que completar el equipamiento que se necesita para aportar calidad y estilo en cualquier modalidad de pesca. Con grandes descuentos podrás comprar accesorios de las mejores marcas, y lo que es mejor, disfrutando hasta el 68% de descuento. Es de aprovechar estas ofertas para hacerte con las mejores cañas que te aseguren una captura de gran porte

En deportes up podrás apreciar un amplio stock de cañas de todos los tipos y necesidades como : Enchufables, telescópicas, para Surfcasting, spinning, black bass, coup, curricán, carpfishing, lanzado, embarcación, pesca inglesa, pesca siluro, tacto y pulso, jigging y boloñesa, etc. las Cañas de primera calidad que recomendamos por su importantes descuentos son:

La caña enchufable Chicago, elaborada en fibra composite, con terminal Metálico a rosca con amortiguador, mango texturado, presentado en Funda PE. Esta excelente caña tiene un descuento del 43%. Si prefieres, con este mismo descuento está la caña enchufable Dento Jig, fibra carbón y terminación cruceta con protector, con mango de espuma negra desmontable. Otra opción muy favorable es la caña Telescopica Sherpa, en fibra tubular, terminal plástico a rosca, portacarretes a rosca de fibra y metal, viene con funda de vinyl.

Con un 40% de descuento está la caña enchufable Surf Bowl, outlet, fabricada en fibra carbón con puntera híbrida, portacarretes: A rosca de grafito y metal de plato, con una presentación en funda de tela. Con un 38% de descuento puedes hacerte con la caña telescopica Breakwater, fibra carbono, terminal metálico a rosca con amortiguador. Con las mismas características está la caña telescopica Maldivas. Con estos increíbles es mejor que te apresures a elegir tu caña y no esperes a que se agoten.

Todas estas cañas de excelente calidad son una herramienta esencial para la práctica de la pesca en cualquier nivel, podrás disfrutar de un buen material con un coste bajísimo, gracias a los importantes descuentos que esta tienda está realizando.

Deja un comentario