Cajas variadas de plástico, madera y cartón, para diferentes usos.

En Todocajas.com hay disponible con precio muy asequible, una amplia variedad de cajas de plastico, madera y cartón con diseños tan interesantes y variados que resultan geniales para imprimir ese toque auténtico a la decoración de restaurantes, tiendas, aparadores o para ordenar con encanto tu casa y aún para regalos expléndidos. La versatilidad de este catálogo online de cajas es una respuesta brillante para todas las posibles necesidades de almacenamiento y manejo de resto de productos.

 

Un sitio donde comprar con economía las mejores cajas es en todocajas, allí podrás elegir cajas para diferentes aplicaciones y una de ellas es ordenar y a la vez decorar con un toque cálido el hogar. Hay disponible fabulosas cajas que resultan perfectas para ordenar todos esos pequeños artículos dispersados por el salón y recibidor. Para ambientes infantiles nos encanta  El Set de 2 Cajas Decorativa Escolar París,  son cajas antihuellas, no se rayan y son muy fácil de limpiar. La línea de Hello Kitty de cajas en tela con divertidos y coloridos diseños que atraparán la atención de lo peques. Entre las cuales está la caja de juguetes plegables, recomendada para edad de 2 años y más, y el contenedor plegable C/tapa con una estructura de madera muy resistente, están disponibles en color rosa, lila.

 

Para el tema de la decoración no podría faltar el toque natural y auténtico que ofrecen las cajas de madera de pino Gallego, son cajas resistentes y de calidad, la típica caja de fruta, hecha a mano en España. Son estupendas para la decoración de restaurantes, interiores de tiendas, librerías, armarios, almacenaje en casa, o para cestas de regalo con vinos o jamones. Son cajas que hacen la mejor combinación de lo práctico y original pero elegante a la vez, imprimen un estilo fresco y alegre sin dejar de lado la gran utilidad que puede llegar a ofrecer de manera sencilla y económica.

 

En esta variedad, el cliente puede elegir la cajas, nueva, usada, con toque de envejecido, en color natural o también las hay en color azul, rosa y blanco. Con estilo vintage, con ruedas para un fácil desplazamiento, o con asas para un mejor agarre. Vemos también la opción de escoger cajas con tapa o sin tapa, cuadradas, rectangulares. Preciosos baúles en madera, acabado blanco decapado, artesanal y muy originales, geniales para almacenaje y decoración a la vez, también ideal para montar tiendas y escaparates. Nos encanta la caja de pan en madera envejecida y con apertura frontal, ideal para fruterias o panaderías. El tamaño es lo de menos, pues las hay chicas, medianas y grandes.

 

También encontramos grandes soluciones para el transporte y almacenaje seguro e higiénico de productos líquidos, para este fín disponen de los Palops Combo Plegables. Si quieres aportar calidad y buenas condiciones al servicio de catering, hay una gran variedad de contenedores isotérmicos a buen precio. Para quienes transportan frutas y verduras, están las cajas tipo agrícola, rejilladas y apilables, nuevas o usadas. El contenedor plegable Smartbox,  con 4 dimensiones en 2 alturas. Su elevado ingenio mecánico combinado con una sorprendente sencillez, hacen del Smartbox una respuesta brillante para todas las posibles necesidades del mercado.

 

Deja un comentario