Archivadores con 3 y 4 cajones muy cómodos para tu escritorio

Mobiliariodeoficina.com es el sitio donde donde puedes comprar a buen precio todo lo relacionado con mobiliario de oficina, y una de las categorías que cobra gran importancia para las empresas es la de archivadores y almacenaje ya que aportar seguridad y orden a los archivos es fundamental para crear dinamismo y eficiencia en un ambiente de trabajo. Hay disponible una gran variedad de archivadores con 3 y 4 cajones muy cómodos para tu escritorio.

Para guardar carpetas colgantes y toda clase de archivos ya sea en casa o en la oficina, con una metodología simple que permita un acceso rápido, seguro y ordenado a toda clase de información documentada que se encuentra almacenada, en mobiliario de oficina encuentras soluciones muy funcionales y al alcance de todo presupuesto. Es un extenso catálogo on-line  de archivadores, super bucks, cajoneras, estanterías… que ofrecen un diseño acorde con las líneas más actuales.

Es de destacar especialmente los bucks en melamina, las estanterías bajas y los armarios bajos, que por su gran adaptabilidad al espacio pueden ser colocados bajo la mesa o en la parte trasera, ganando un espacio para almacenar documentos sin que rompa el diseño de la oficina o del despacho.

Como una referencia de diseño y funcionalidad, la serie Dado deja en alto las grandes prestaciones que puedes encontrar en el Archivador 4 Cajones, con techo decorativo con vuelo respecto al cuerpo, de 25 mm de espesor, el Armario Bajo 2 cajones o con el Buck 3 Cajones, elaborados en tablero melaminizado de alta calidad. Otra línea que hay que destacar si o si, es la de los bucks Programa Euro, con un Buck de melamina 2 ruedas Euro 5000, buck disponible con bloque de 3 cajones y bloque de cajón + archivo. Otra gran opción es el Super Buck Melamina + Cerradura Programa Euro.  Son elementos que ofrecen un diseño acorde con las líneas más actuales.

Las estanterías no podrían pasar desapercibidas gracias a sus grandes diseños que son piezas fundamentales para el orden de los archivos en la empresa, en esta variedad están: estantería 2 puertas y trasera color Nogal Nature, con un diseño robusto y alta firmeza. Otra gran elección sería la Estantería 2 puertas Blanco Soft, que dará la sensación de amplitud al espacio. Cuenta con 2 puertas + baldas. Si eres de los que el metal les representa seguridad, puedes elegir una gran estantería de 4, 5 o más niveles, pintada, versátil y de fácil montaje.

Esto es solo una muestra de las  muchas opciones, que podrás admirar, para elegir lo más práctico y lo más acorde a tu proyecto, disfrutando de los descuentos y ofertas que mobiliariodeoficina.com está realizando en esta temporada.

Deja un comentario