Aprovecha el final de temporada con los muebles de teca en liquidación

Precios de liquidación en una amplia línea de muebles en madera teka, consigues fabulosos muebles para jardín o terraza hasta con hasta el 74% de descuento. Mobiliariodeexteriores.com esta celebrando el final de temporada  poniendo a la venta tumbonas, camareras, bancos de exterior, sillas plegables, mesas rejilladas, cuadradas, rectangulares, conjuntos, sillas reclinables y mecedoras, toda la tienda con precios increíbles.

Los muebles elaborados en madera teka son tendencia en los jardines o terrazas cada verano. Son los preferidos por los expertos de la decoración y adecuación de las zonas exteriores, por ser muebles diseñados especialmente para espacios abiertos. La madera de teka es hoy en día uno de los materiales más utilizados para decoración y mobiliario de toda clase de ambientes, es duradera, garantiza longevidad y aporta calidez a cualquier espacio; Por su resistencia a la intemperie es el material que muchos buscamos para el mobiliario de la terraza, jardín o porche.

En primer lugar encontramos el Conjunto Terraza Bar + Mesa + Sillas en color natural, con una práctica sombrilla que le aporta a este conjunto originalidad y estilo, nada más inspirador para disfrutar de una tarde o una noche de charla al calor de las bebidas o cócteles refrescantes con la familia o amigos. Terraza que se respete no le puede faltar una Hamaca Tumbona como esta, C/Ruedas, con un diseño moderno y ergonómico con varias posiciones que brindan comodidad e invitan al descanso, o una Silla Reclinable + Cojin Teka, es una cómoda silla que puedes colocar en la posición que prefieras, su diseño aporta comodidad y confort a tus zonas exteriores.

No podemos dejar de mencionar la Camarera Madera C/Botellero 60x80x85 cm tan necesaria  para disfrutar de las bebidas y cócteles refrescantes en esas tardes veraniegas.Tiene un diseño robusto y compacto, color natural.  Un Conjunto que llama mucho la atención es el de la Mesa Octogonal + 4 Sillas, por su diseño robusto y cómodo para jardín, es el pretexto perfecto para disfrutar de horas de esparcimiento o una deliciosa comida en compañía de la familia.

Deja un comentario