Ambiente dormitorio completo, de estilo moderno gracias al lacado blanco

La sensación de luminosidad y amplitud que aporta a los espacios el color blanco, es lo que enamora, aparte claro está de la excelente calidad de la madera, del  ambiente dormitorio completo Kinus que tiendas decor ha puesto a la venta con un importante descuento. De la mano de esta tienda de decoración en internet, podrás hacer de cada estancia del hogar una verdadera galería de buen diseño y calidez.

Es tiendasdecor.com el sitio que debes visitar, si tienes en mente renovar tu habitación, con la interesante gama de muebles y accesorios que alli consigues, facilmente podrás inspirarte para aportar a tu hogar un nuevo aire sin hacer un derroche de dinero, pero sí con la plena certeza, que lo que compras es de un máximo de calidad y de diseño actual. Podéis empezar por el sitio más importante para un pleno descanso, la habitación, para ello solo falta que des un vistazo al magnífico diseño del Ambiente de Dormitorio Matrimonio modelo Kinus, blanco lacado, con un lujoso acabado en Pino macizo y DM, maderas preferidas por los expertos en esta industria.

Es un ambiente de dormitorio muy completo ya que consta de 1 comoda 3+2 cajones: 40x95x80 cm. 2 Mesitas noche: 35x55x55 cm, 1 Cabecero 150: 165×110 cm. Con Opción cabecero de 135 cm. El color blanco de este ambiente dormitorio es uno de los trucos empleados por los expertos para aumentar la sensación de luminosidad, ya que reflejan la luz incrementando favorablemente su brillo; Resaltamos el magnífico diseño minimalista de este dormitorio que aportará elegancia y distinción y contribuirá a darle calidad a tu descanso, es un  tipo de mueble que ofrece solidez y consistencia en su estructura y fabricación, ideal para quien la decoración de su habitación no debe ser recargada y si, sencilla y neutra.

Deja un comentario