A disfrutar de la gastronomía en Mollet del valles

Rasgos como la unión, la solidaridad, el sentido de proximidad y de pertenencia están presentes en la vida de todos los que conforman Mollet del valles.
La gastronomía y los restaurante Mollet del Valles, forman parte del sistema de valores con los que las personas locales se identifican culturalmente y se presentan ante el mundo.
Un restaurante con menu Mollet del Valles se describe a sí mismo como pertenecientes a la cultura de la zona con unas expresiones de comidas, platos y menús concretos.

¿Qué identifica un buen restaurante con variedad gastronómica en Mollet del valles?

  1. Su bandera 
  2. La lengua 
  3. Valores 
  4. Costumbres
  5. Mnús
El 48% de las personas entrevistadas en Mollet del valles opinan que la principal barrera que deben superar los restaurantes con menú en la zona es la visibilidad. 
Las personas que buscan conocer la verdadera gastronomía en ocasiones no pueden acceder a ella, porque su presencia queda diluida entre una gran competencia de locales y restaurantes extranjeros.
Sólo un 25% de la población encuestada conoce restaurantes en Mollet del Valles con prestaciones locales, y que cumplen con los requisitos exigidos para poder conocer los sabores del lugar. 
Los nuevos restaurantes de extranjeros han desarrollado procesos con efectos perversos en la pérdida y el debilitamiento de algunos íconos de la comida, además de los valores y tradiciones, pero sobre todo en losingredientes de los platos.
L

Deja un comentario