9 razones para utilizar aceite de argán

Los beneficios del aceite de argan para la piel, las uñas, aceite de argan para la cara son inumerables.

Proviene del sudeste de Marruecos donde hay un bosque que durante siglos, se ha extraído el aceite de fruta utilizado de diversas maneras: como un suplemento dietético, para curar heridas, para dar alivio a las erupciones y para nutrir la piel y el cabello.

Estamos hablando del aceite de argan y un bosque que, en 1998, fue declarada reserva de la biosfera por la UNESCO.

Desde Marrueco, el aceite de argán se ha extendido por todo el mundo debido a sus muchos beneficios y se utiliza hoy en día por muchos hombres y mujeres. Pero ¿de dónde vienen estas cualidades y del aceite de argan propiedades? Bueno, el aceite de argan puro es rico en vitamina A y vitamina B, pero no sólo, porque en son también antioxidantes, Omega-6 y el ácido graso linoleico.

Los Beneficios del  aceite de argan usos

 

  • Se aplica una gota debajo de los ojos, gracias a la mencionada vitaminas A y E, que ayuda a reducir las arrugas finas y para mantener la zona hidratada;
  • Tonifica la piel: Para lograr esto, el consejo es la introducción de una bolsa de té verde en una taza de agua hirviendo y dejar en infusión durante 7-10 minutos. Después de eso, usted tiene que quitar la bolsa y permitir que el té se enfríe. A continuación, es necesario añadir una o dos gotas de la esencia favorita (naranja o limón, por ejemplo) y de 2:00 a 4:00 gotas de aceite de argán. Por último, el resultado encerrar en un frasco y lo utilizan en la piel por la mañana y por la noche.
  • Se exfolia la piel (para eliminar las células muertas y reducir la aparición de arrugas): simplemente mezclar una cucharada de azúcar marrón con un par de argón gotas de aceite en una mano y frotar el producto en la cara en un movimiento circular para dos – cuatro minutos. A continuación, debe enjuagar con agua tibia y seque su cara.
  • Combate el acné: el aceite de argán tiene la capacidad de reducir los niveles de sebo en las personas con piel grasa. Se sugiere, a este respecto, mojando la palma de la mano con una gota de aceite y ligeramente dab las áreas en las que es acné.
  • Previene las estrías y mejora la elasticidad de la piel: Para lograr esto, se sugiere para frotar suavemente dos – tres gotas de aceite de argán en el estómago, las caderas, los muslos y otras áreas ‘problemas’. Pero antes de vestirse, puede que desee aclarar bien las zonas donde se ha aplicado el aceite.
  • Se da un alivio a la piel después del afeitado (hombres y mujeres): El calor de una o dos gotas de aceite de argón entre sus manos y masaje suavemente la zona afectada. Entre los resultados más notables de la reducción del número de ‘encarnados’ pelos.
  • El aceite de argán no sólo es beneficioso para la piel, sino también el cabello, prevenir la pérdida de cabello y promover el crecimiento. Dependiendo del espesor, la consistencia, la condición y la longitud del pelo, puede ser necesario aplicar una a tres gotas. Además, el aceite puede contrarrestar la sequedad y pelo quebradizo, convirtiéndose así en un excelente remedio contra la caspa.
  • Es ideal para combatir las uñas quebradizas, las manos secas y la dura piel de los pies.
    En la temporada de frío o seco, la lepra se puede screpolare fácilmente. aceite de argán Gracias, sin embargo, los labios puede permanecer suave y elástico: simplemente frotar una o dos gotas en los labios secos.
  • Otra ventaja, por último, es que el aceite de argán puede ser utilizado con seguridad en su forma pura (100%) y no es necesario, por lo tanto, a ser comprado como un ingrediente en lociones, bálsamos y cremas hidratantes: como está escrito, con una botella de aceite de argán puede alcanzar varios beneficios: el único ‘nuevo’ es el precio, pero si usted piensa que se debe utilizar en forma de gotas, a continuación, un sacrificio por sí mismo que puede hacer, ¿verdad?

Teniendo en cuenta todo esto, te invitamos a conocer razones por las cuales usar agua floral de rosasjabon negrojabon negro onlinejabón aceite de argán.

aceite de argan

Deja un comentario