5 vinotecas inolvidables en el año 2016

Imposible ignorar las mejores vinotecas que vinotecas.com ha puesto al alcance de aquellos que buscan la mejor forma de conservar, almacenar y organizar las pequeñas o grandes reservas de vino. Ya sea para el hogar o para el uso en el bar, discotecas, restaurantes, hoteles…. siempre será en esta tienda, donde con precios de ganga podrás hacerte con la vinoteca que sueñas.

En esta temporada encuentras vinotecas en oferta para tus botellas de vino. De una amplia variedad, podrás elegir el armario refrigerado que más se ajusta a las posibles necesidades, a los gustos más exigentes. Las hay en diferentes tamaños y capacidades, materiales y para todo tipo de vino. Esta tienda apuesta por la calidad de sus vinotecas, con el respaldo de las marcas más prestigiosas, con 2 años de garantía y transporte gratuito de las principales marcas del sector.

Es el momento perfecto para hacerte con la vinoteca que necesitas para aportar el almacenaje más estiloso, la mejor conservación y poder servir las más deleitosas copas de vino. Como todo un experto, podrás hacer tu mejor elección: Si hasta ahora te inicias en el maravilloso mundo del vino y cuentas con pocas botellas, hay disponible vinotecas con capacidad desde 4, 6, 8, 12, 16, 18… botellas, dependiendo cada necesidad.

Hay Vinoteca de gama Alta y capacidad elevada orientada a aquellos que desean 3 zonas de temperaturas y quieren tener la opción de encastrarla entre muebles. Sin duda lograrás tu objetivo con una nevera de vino para profesionales o amantes del vino con grandes colecciones o bodegas. Otra opción, son los botelleros y vinotecas con estilo vintage, para ambientes verdaderamente originales elaborada con maderas nobles y materiales de alta calidad, con acabados de lujo y diseño elegante.

Hay fantásticas vinotecas que sin duda mejoran la venta de vino, consecuencia de sus diseños altamente lujosos, construidas en espejo de metal, modelos de capacidad media/alta, ideales para restaurantes o amantes del vino con colecciones de botellas interesantes. Una gran noticia son las vinotecas a medida, con acabados de lujo para los que desean un armario expositor moderno y con la tecnología más vanguardista del mercado. Son capaces de hacer cualquier armario que desee.

Deja un comentario