5 papeleras urbanas muy útiles y con un diseño moderno

Una de las premisas en la limpieza viaria es la concientización ciudadana sobre el hecho de no arrojar los diferente residuos al piso. Las papeleras urbanas forman parte de ese mobiliario indispensable para hacer la recogida selectiva y urbana de residuos, para tal fín todocontenedores.com ha puesto a la venta con descuentos que van desde el 10% hasta el 70% una variedad de papeleras muy útiles para este propósito y con diseños modernos.

La principal función de este listado de papeleras urbanas que todocontenedores está comercializando, es ofrecer a los ciudadanos del municipio un lugar donde depositar de manera separada los residuos que generen en sus hogares. Hay muchos residuos que no se deben depositar en los contenedores urbanos de recogida selectiva, que son el azul para cartón, amarillo para envases, verde para vidrio, marrón para orgánico o verde/gris para la fracción resto.

Para el uso en plazas, escuelas, hospitales, aeropuertos, exposiciones, estaciones ferroviarias, y en el interior de parques y jardines, playas y urbanizaciones turísticas, la papelera Selectiva Ecobely Urban 1 es una de las que cumple con las expectativas por sus elevadas características de robustez, visibilidad y coloreado. Tiene un diseño moderno, innovador y está fabricada en metal. Con un estilo muy característico y las propiedades que lo hace apto para la recogida de envases, el contenedor Iglú usado destaca por diseño robusto, protección contra rayos UV. es un contenedor rotomoldeado en polietileno de alta densidad, disponible en color amarillo y cuenta con el 41% de descuento.

Un elemento que llama la atención por la campaña de Concienciación para la Recogida Selectiva que muestra en la parte frontal de su diseño, es el Mueble Recogida Selectiva Hostelería, es un contenedor que no puede faltar en tu negocio. Para almacenar documentos confidenciales, un contenedor de gran utilidad, para uso interno es el Mini Contenedor 55 litros papel confidencial, con cerradura, diseño compacto y ahorro de espacio, puede colocarse al lado del escritorio. El Colector Basura tipo mural 110 litros, con mantenimiento de la bolsa con correa elastica, disponible en amarillo, verde y rojo, cuenta con el 33% de descuento.  

Son recipientes diseñados con formas muy equilibradas y fácilmente adaptables a cualquier entorno urbano. Hágase parte activa de la higiene e imagen de nuestras ciudades y empresas, accediendo a la web de todocontenedores, donde podrás descubrir una amplia variedad de papeleras y contenedores que harán más fácil y motivante la recogida de residuos a precios asequibles.

Deja un comentario