5 palets usados de plástico muy útiles

Resistentes, higiénicos y muy útiles son los palets de plástico que consigues con precios muy reducidos en mantenipal.com. Para un manejo de carga limpio y seguro, el palet de plástico es la opción perfecta. Son ligeros, robustos, fácil de limpiar y secar, lo que representa grandes ventajas y al ser plataformas de segunda mano son la opción más rentable.

Mantenipal es el sitio donde siempre encuentras a la venta una amplia variedad de palets  idóneos para manipular y distribuir toda clase de productos hasta el destino final en condiciones óptimas y con la mayor economía. La apertura de los mercados y la globalización económica hacen que el comercio sea cada día mayor y el palet plástico se ha convertido en la mejor alternativa para una logística rentable, que ahora es posible gracias a los importantes descuentos de la  tienda online, especialista en palets.

Palets plásticos usados en buen estado, hay muchos, pero mencionaremos algunos que por su bajo coste y su gran utilidad vale la pena tener en cuenta: El palet Ultra ligero de Plástico Encajable Ref. 805, se ha reafirmado como una opción que ofrecen grandes ventajas en el almacenaje y transporte de alimentos, bebidas, productos químicos y farmacéuticos, esto debido a las facilidades para su manipulación por su ligereza, que son impermeables y resistentes al agua, grasa, a agentes externos y a la intemperie; Además de tener una estabilidad en dimensiones que los hace más cómodos para su transporte y almacenamiento.

Otra gran opción es el Palet Plastico un solo uso, con patines, de segunda categoría, compacto con superficie rejillada y antideslizante. Para exportaciones de todo tipo de productos, o transporte y almacenaje de mercancía por peso.  Un palet compacto y liso de gran utilidad es el Palet Plástico compacto Liso y 3 patines. Ideal para el transporte de productos alimenticios y muy resistente a los cambios atmosféricos. Imposible dejar pasar el 62% de descuento que tiene el Palet Compacto Usado Fuerte, que será la solución para resistir cargas muy pesadas, sin correr el riesgo de disminuir la calidad de la entrega.

Por último hay que mencionar si o si el  Palet de Plástico Usado de 1140 x 1140 mm es un palet tipo abierto, cubierta intemperie con el borde vertical, con 3 corredores, material MIX HDPE. Con una gran capacidad de carga, muy robusto y con la posibilidad de usarse varias veces, estos palet de plástico, están respaldados por la acreditada marca Q- Pall. Los palets en condición de usados cumplen todas las exigencias de estabilidad, durabilidad e higiene. Son ergonómicos, de fácil manipulación y seguros, ya que al carecer de astillas o bordes con imperfecciones, disminuyen considerablemente el riesgo de accidentes a los operarios. Cualquiera que sea tu necesidad no dude consultar en mantenipal.com

Deja un comentario