5 mesas vintage que te gustarán para la decoración de tu bar o restaurante

Si tienes en mente decorar tu bar o restaurante con un aire auténtico, diferente, donde prevalesca el estilo vintage, en mueblesvintage.com podrás inspirarte con el abanico de mesas que ha puesto a la venta con importantes descuentos, motivación suficiente para que te animes a actualizar el mobiliario de tu local. Son mesas con diversos diseños  y características que dan lugar a ambientes más alternativos sin sacrificar el gusto por una buena decoración.

En este amplio listado, podrás seleccionar con los precios más reducidos del mercado la mesa que más te guste y que más pegue con el estilo que tenga en mente para el look de tu negocio. Hay mesas vintage de madera y metal para bar de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico. Mesa altas y bajas muy robustas. Ofertas y descuentos en zona Outlet hasta el 57%. En decoración de locales vemos que el estilo nórdico se impone cada día más, y si te animas está la mesa Nordica Cuadrada y la mesa Nordica Redonda Tower, elaboradas en madera y polipropileno en acabado mate, resistente a golpes. Es el elemento perfecto que cualquier ambiente de bar o restaurante necesita. Este mueble de diseño nórdico inspirada en la línea Eames, creará una atmósfera de estilo inigualable.

Una mesa que acapara la atención de los amantes del estilo industrial vintage, es la mesa Cooper en madera de haya y hierro, con un atractivo diseño vintage, realizada a partir de una sólida estructura de hierro con efecto oxidado y finalizada con un resistente tablero en madera de haya con acabado desgastado, todo en un cálido tono marrón oscuro. Dos mesas imperdibles por su estilo característico son, la Mesa redonda para bar Tablero Werzalit Roble antiguo y la mesa redonda para bar Tablero Werzalit Haya, son mesas de hostelería para bar, restaurante y cafetería con diseño loft y estilo industrial. Mueble de diseño vintage trabajado a mano diseñado para encajar en la decoración de los ambientes contemporáneos de última tendencia. Su diseño la hace perfecta para espacios de diseño escandinavo y estilo nórdico.

La mesa forma parte fundamental en la decoración de un espacio, a la vez que la decoración contribuye al éxito de tu restaurante, terraza, hotel….Cuenta mucho el gran ahorro que puedes hacer, comprando con las grandes rebajas de temporada que mueblesvintage está realizando.

Deja un comentario