5 mesas de hostelería baratas

Equiposhosteleria.com es el sitio ideal para equipar con mucha economía tu local con lo más innovador en muebles y accesorios, con la seguridad que les garantiza los altos estándares de calidad del mobiliario de hosteleria que esta a la venta online con precios ajustados. La mesa forma parte de ese equipamiento de hostelería que contribuye al éxito de tu restaurante, terraza, hotel….Cuenta mucho el gran ahorro que puedes hacer, comprando con las grandes rebajas de temporada que esta tienda realiza frecuentemente.

 

La especialidad de esta web es el equipamiento de hostelería  para empresas hoteleras, restaurantes y catering, sin dejar de lado otros ámbitos como albergues, camping, etc. Es el mejor sitio para comprar todo en uno y equipar tu negocio con la mayor economía. Podrás elegir desde carpas, mostradores, hasta carros portamaletas, camareras, taburetes, un abanico de fabulosas mesas….

 

Estas mesas para bar o restaurante te encantarán, ya que aportan un look único para tu negocio. Por un lado tenemos la Mesa de Diseño Tower, con estructura en madera y metal, también destaca por su diseño la Mesa Kukuxumusu  que aporta un toque divertido, por otro está la Mesa de Bar Boston, que es fuerte y de aspecto industrial vintage. También cuentan con la Mesa Barnizada de madera de pino que es muy apropiada para bares tradicionales.

 

A buen precio esta disponible la Mesa de Hostelería Nature Elba, realizada en madera con base de hierro negro, características que le aportan un estupendo estilo vintage, estilo muy apreciado por los que les encanta los ambientes, alternativos, con personalidad propia. O con el 33% de descuento podrás hacerte con la mesa bar Monaco negra, con pie en acero cromado, diseño actual y resistente.

 

Una variedad que gusta mucho por su diseño con encimera en diferentes estampados y estilo moderno y robusto, es la mesa hostelería con tablero aglomerado plegable Lily, con patas de acero pintadas y aro de aluminio, es un producto para interior y exterior. Por el mismo estilo está la mesa Plegable en tubo acerado, con tablero estratificado canto haya y colores según carta.

 

Equiposhosteleria.com  te da la opción de seleccionar con los precios más reducidos del mercado la mesa que más te guste y que más pegue con el estilo que tenga en mente para el look de tu negocio.

Deja un comentario