5 Maletas y complementos que puedes regalar en Navidad

Llegó la temporada de navidad, con ella también la época que recibimos y hacemos los más espléndidos regalos, es la ocasión perfecta para sorprender a los que queremos con una sensacional maleta que con toda seguridad la disfrutará en sus próximas vacaciones. Es un regalo muy interesante y de gran utilidad que puedes comprar en la tienda lider en este sector: maletasycomplementos.com La calidad, la innovación y lo más fashion de este catálogo online te motivará para actualizar tus bolsos, carteras o los  accesorios escolares para tus hijos, te sorprenderás de todo lo que podrás comprar: calidad, innovación y lo más fashion, con descuentos especiales.

Maletasycomplementos.com es una empresa con amplio bagaje en el sector de la venta Online de maletas y artículos para el viaje, bolsos moda, trolley pilotos, carteras, mochilas y complementos escolares, Es una temporada muy importante ya que se puede disfrutar de increíbles ofertas en precio, calidad y diseños de su amplio catálogo online, entre ellos destacamos el conjunto 2 Maletas trolley viaje, colección Lizzana, ligeras de la prestigiosa firma Inglesa Antler, que cuenta con el 75% de descuento.

Con el 22% de descuento podrás hacerte a la resistente y elegante maleta Trolley 4 Ruedas Low Cost Colección 10 Thess, apta cabina de avión, es una maleta tipo rígido, de la marca Gladiator, fabricada en ABS, disponible en azul, fucsia, amarillo y negro. Otra gran opción para un regalo sensacional es el trolley 2 ruedas, modelo Match de la marca Valisa, elaborada en material Eva, disponible en color azul, negro y rojo, tiene el 23% de descuento, no lo dejes pasar.

Un precio imperdible, lo tiene el set de maletas: Bolsos Maxi Grandes Trolley Frigobag Zee Antler, compuesto por 1 bolso maxi grande, 1 bolso grande, 1 bolso mediano y un bolso de mano, elaborados en poliéster y nylon que tiene el 75% de descuento. Anticípate a la vuelta al cole y has feliz a los peques, con este completísimo Set Skolar Soccer que consta de 1 Estuche organizador, un estuche guarda todo, una cartera- monedero y una bolsa de deporte pequeña, disponible en color azul y verde, es un set que le pondrá fin al desorden de los elementos escolares de tus hijos.

Un regalo que les encantará a los adolescentes son las mochilas que vende esta tienda, por ejemplo la Mochila Big Air School Zebra, con una asa superior robusta y correas para atar el monopatín o patinete, correas acolchadas ajustables para los hombros muy ergonómicas, gran compartimento interior acolchado con capacidad para un portátil de 15”. Cinta a la altura del pecho para mantener las correas de los hombros en la posición correcta. La temporada de navidad es el pretexto perfecto para hacer feliz a los tuyos con lo último en maletas de viaje y complementos que puedes comprar con descuentos especiales.

Deja un comentario