5 elementos que no pueden faltar en la cocina de tu restaurante

Todo el equipamiento para tu restaurante en un solo sitio y con descuentos que van desde el 10 al 80%. En equiposhostelería.com podrás comprar desde un carro auxiliar para panadería, una freidora, una elegante cubitera, taburetes giratorios hasta carpas con posibilidades de uso que no tiene límites. Con una amplia experiencia en el sector, esta tienda destaca no solo por sus bajos costes sino también por la vanguardia en calidad y diseño  de su amplio catálogo online de elementos que no pueden faltar en la cocina de tu restaurante.

En la variedad de equipamientos para restaurantes y hoteles, hay productos recomendados a buen precio, tal es el caso de la mesa estilo industrial ideal para bar, modelo Boston, de la firma Crea Collection. Una mesa diseñada por los creadores de Hosteleria Decor, que tiene un grueso tablero de madera de pino alistonado, con tornillos de carrocero pulidos y patas metálicas barnizadas en negro.

Para la comodidad de los clientes y la elegancia de los entornos hay disponibles mesas de hosteleria, sillas, taburetes, carpas; vale la pena un vistazo: Taburete Giratorio acero cromado Cebra, es un taburete de bar regulable en altura, con un diseño encantado de gran resistencia y elegancia. Con el 68% de descuento está el Butacón negro Eumenes, usado pero en muy buen estado, es una pieza ergonómica que aportará comodidad y elegancia en diferentes estancias.

Con la nueva normativa que restringe el poder fumar en el interior de locales, restaurantes, bares, cafeterías , etc, el confort de los fumadores está en riesgo y para ello está El Punto para fumador, este innovador sistema que consiste en un elemento exterior dotado de calor por infrarrojos que solo calienta los cuerpos de forma instantánea desde su encendido, instalado sobre una elegante estructura auto portante.

Un elemento vital para agilizar el movimiento en un restaurante y además un magnífico mueble auxiliar en cualquier cocina es el fabulosos Carro Porta Platos en acero inoxidable, con 4 estantes que le da un capacidad para albergar sin ningún riesgo 296 platos, otro carro que es de mucha utilidad es el Carro de Limpieza con sostenedores de escoba en PVC y sacos de lavandería de lona.

También encontrarás una sección dedicada al vino, entre los cuales destacaremos la vinoteca 14 botellas modelo Mendoza, bajo nivel de consumo, bajo nivel de ruido y al mejor precio, Hay disponible algunos accesorios como la cubitera Palladio para 6 o 8 botellas elaborada en acrílico.

Deja un comentario