5 Cosas que tienes que hacer para quedarte con la esencia de Marbella

¿Vienes a Marbella un fin de semana? ¿Vienes a Marbella en tus vacaciones? Te presento 5 Cosas que tienes que hacer para quedarte con la esencia de Marbella.

Hen Do and Parties & best Marbella Holidays. The best Stag party ideas in Puerto Banus, Costa del Sol!

  • Caminar por la Senda Litoral desde el puerto pesquero hasta Puerto Banús. Es una distancia larga, pero vale la pena hacerla. Su recorrido es francamente bonito y si te cansas siempre puedes hacer un alto en las numerosas terrazas y emplazamientos con encanto.
  • Pasea al atardecer por el centro del pueblo. Es todo peatonal y está plagado de casas blancas, tiendas pequeñas, vegetación y rincones con mucho sabor a pueblo blanco andaluz. Ve desde desde la Plaza de África hasta la Iglesia de la Encarnación. No olvides de pasar junto a la antigua muralla y la escalera, cuyo muro está plagado de macetas con coloridos geranios.

Stag Parties Marbella

  • Lo mejor de todo Marbella son las fiestas, sobre todo las fiestas en Barco. Podremos disfrutar de un buen chapuzón con nuestros amigos mientras nos montamos una gran juerga en alta mar.
  • Comer una típica fritura malagueña. No puedes irte de Marbella sin probar el mejor pescaíto frito del mundo. Por el casco antiguo puedes encontrar varios restaurantes que te servirán este típico plato.
  • Disfrutar de la playa y de la puesta del sol en Marbella. Son enumeras las playas de esta zona, así que lo mejor es dejarte llevar y conocer todas las que puedas.

Marbella is the best place at Costa del Sol, for your Stag and Hen Weekends and parties.

Enjoy the best Marbella holidays

 

 

marbella temptation

Más información: 5 Cosas que tienes que hacer para quedarte con la esencia de Marbella

One comment

Deja un comentario