5 contenedores de plástico muy útiles para tu negocio.

Comprometidos con la calidad y la economía, todocontenedores.com pone a la venta una línea de contenedores, resistentes, versátiles y económicos que contribuyen a la optimización de las condiciones de almacenaje y transporte de toda clase de mercancías. Son muchos los clientes satisfechos por las grandes ventajas que les otorgan los contenedores nuevos o usados que esta tienda comercializa con costes muy reducidos que benefician la rentabilidad de sus negocios.

Es una tienda especializada en la venta y compra de todo tipo de contenedores, metálicos y plásticos, idóneos para el almacenaje y transporte, como también los hay para la recogida de residuos. Dispone también de cubetos retenedores, así como bidones con diferentes propiedades, todo ello buscando satisfacer las necesidades industriales de empresas fábricas, talleres, hogar etc. Una de las categorías más visitada es la de contenedores de plástico y vemos claramente el porqué, pues se trata de las mejores ofertas en cuanto a precio y utilidad, son muchas las opciones pero destacaremos algunas:

Para empezar, hay contenedores Big Box 4 pies, Material totalmente reciclable, garantizado y certificado, de fácil lavado, modelo apilable para facilitar operaciones de almacenamiento y manipulación, apto para uso alimentario. Seguidamente están lo Big Box altos Serie CTR, lisos y rejillados, insensible a las variaciones de peso al contacto con el agua. Predispuesto para colocar grifo de descarga, disponible con 4 patas, 2 y 3 traviesas, en versión paredes y fondo cerrados o enrejados. Otra versión muy utilizada para uso alimentario es el Big Box Bajo Serie CTS, Resistente a los rayos ultravioletas e infrarrojos y a las variaciones de temperatura. Accesorios: tapa, ruedas y grifo.

La economía que representa el Contenedor de plástico usado en material reciclado con base y paredes Lisos + 4 pies merece ser tenida en cuenta ya que tiene un 50% de descuento. Es de destacar el contenedor Poly Box Seminuevo, compuesto por base de palet de plástico, faja de plástico y tapa de PP. Paletizable, apilable y plegable que permite numerosas aplicaciones. Es una implementación rentable para embalaje, transporte y el almacenamiento de diversos productos.

Deja un comentario