5 Contenedores Big Box que debes conocer

Contenedores plásticos sólidos y rejillados, con dos patines, con cuatro pies, hasta con puerta abatible en el lateral,  esta variedad de contenedores big box dan cuenta que todocontenedores.com es la tienda con más experienecia en el sector y donde siempre podrás comprar a buen precio los embalagues que podrías necesitar para asegurar unas condiciones inmejorables en el manejo y transporte de tus productos.

Hay contenedores big box para satisfacer todas las necesidades que se generan en la búsqueda de optimizar la calidad de las entregas de tus productos, sin que ello suponga salirse del presupuesto, ya que todocontenedores siempre tiene en mente la economía. Un contenedor que no se puede dejar pasar es el Contenedor de plástico usado US 1732400 R, en material reciclado con base y paredes Lisos 4 pies, este contenedor cuenta con el 50% de descuento. También está el contenedor Paletbox que es un recipiente de gran tamaño y volumen, con gran estabilidad dimensional y de peso, con fácil apilamiento, hasta siete alturas, con emplazamiento para desagüe. Está disponible al mejor precio.

Uno de los contenedores preferidos para uso alimentario es el Contenedor Enrejado 4 pies, de 100x120x76 cm modelo CTRE. Fabricado de una sola pieza en polietileno de alta densidad, inyectado en primera fusión, resistente a los rayos ultravioletas e infrarrojos y a las variaciones de temperatura. Al ser un contenedor apilable facilita las operaciones de almacenamiento y transporte. Otra buena opción es el Contenedor Big Box  Cerrado, 2 patines, material totalmente reciclable, garantizado y certificado, de fácil lavado. Un contenedor imperdible por su precio super rebajado, es el Industrialbox +Puerta, para grandes volúmenes. Al poseer la puerta abatible en el lateral, facilita la introducción de producción en su proceso de elaboración, así como mayor rapidez en la manipulación de los mismos.

Imposible ignorar al gran gigante, el Contenedor para Salazón, de 1200x1000x870 cm, en color gris. Es un contenedor idóneo para el salazón de jamones, con drenaje de 1 y 2 pulgadas para salida de líquidos, posee una gran resistencia mecánica y está experimentado por las más prestigiosas empresas del sector garantizando la calidad de todo el proceso de salazón. Debes saber que estos contenedores cuentan con una excelente calidad que los hace aptos para usarlos una y otra vez. Por ser apilables, optimizan el espacio y la unidad de carga. Aportan grandes ventajas: tienen un peso reducido, son de gran durabilidad y por su resistencia, garantizan alta protección al producto, Si buscas mayor economía, te aconsejamos consultar Ofertas.

Deja un comentario