5 cajas de plástico que te serán muy útiles

Para mayor economía de los usuarios, topalmacen.com  ha puesto a la venta Cajas de plástico, nuevas y usadas, en buen estado, con hasta 69% de descuentos en sobrantes de stocks, sección que destaca por los precios más rebajados del mercado y la versatilidad de sus productos. Son cajas muy resistentes y cumplen con todas las normativas de higiene y seguridad, cualidades de vital importancia para un óptimo manejo y transporte de mercancías. Su versatilidad las hace aptas para una gran variedad de aplicaciones.  

Cualquiera que sea tu proyecto, en top almacén hallarás las cajas que garantizan las mejores condiciones  para la mantención, transporte y almacenamiento. En este amplio listado hay cajas de plástico, plegables,apilables, encajables, rejilladas, con paredes sólidas…a buen precio, pero reiteramos que son cajas aptas para desempeñarse con mucha satisfacción en sectores tan diversos como automoción, industria auxiliar, distribución de alimentos, productos cárnicos, lácteos, farmacia y pesca.

Una variedad de cajas muy conocidas son las cajas norma europa, en sus diferentes dimensiones, son contenedores apilables norma europa concedidos para adaptarse sobre paletas normalizadas, adecuado para piezas de automoción, piezas de ingeniería y artículos eléctricos. La Caja Galia Odette verde usada, es un recipiente usado con tarjetero metálico robusta y compacta que protege ampliamente su contenido, elaboradas con materiales respetuosos con el medio ambiente, son plegables y apilables, beneficios que favorece la optimización del espacio en el almacén o tienda.

Un recipiente muy destacado por su utilidad y el 70% de descuento que tiene, es la caja  plástica encajable y apilable. Diseñada con base y paredes rejilladas, ideal para el transporte seguro de pollos. Disponible en diferentes colores con marca. Otra opción a tener en cuenta es la Caja Integra Industrial Azul para uso industrial en almacén y transporte goza de un 12% de descuento. Siguiendo la economía, encontramos con el 12% de descuento, la Caja Apilable usada en polipropileno verde, Max Inest con barra de soporte amovible para el encajado y apilado, con base reforzada para manipulación industrial. Es la mejor opción para alimentos envasados, frutas y verduras, otros productos…

Descubre ya los grandes beneficios que ofrecen Las gavetas apilables, contenedor con abertura frontal que que facilita el llenado y el acceso al contenido, se han constituido en una alternativa económica y práctica para ordenar y almacenar piezas de tamaño reducido, son muy utilizadas en almacenes, ferreterías, talleres de recambio y para los amantes del bricolaje son perfectos contenedores de herramientas y elementos de diversos tipos indispensables para estas labores.

Deja un comentario