5 archivadores muy útiles

Los mejores archivadores, estanterías y cajoneras para almacenar documentos los encuentras en mobiliariodeoficina.com a precios increíblemente rebajados. Con una extensa línea de sistemas de almacenaje de archivos, esta tienda online es una de las más completas del mercado en cuanto a muebles de mucha utilidad en la oficina.

Es de destacar especialmente los bucks en melamina, las estanterías bajas y los armarios bajos, que por su gran adaptabilidad al espacio pueden ser colocados bajo la mesa o en la parte trasera, ganando un espacio para almacenar documentos sin que rompa el diseño de la oficina o del despacho.

Para hacer la mejor elección es necesario que accedas a la web de mobiliariodeoficina, donde podrás ver un amplio stock de archivadores  con diseños actuales que garantizan las mejores condiciones para guardar toda clase de documentos con una metodología simple que permite un acceso rápido, seguro y ordenado de la información documentada que se encuentra almacenada. Tanto los archivadores, como las estanterías y cajoneras son sistemas funcionales y prácticos, con modelos atractivos que harán de la oficina un entorno donde la comodidad y la organización marcan la pauta.

Como una referencia de diseño y funcionalidad, la serie Dado deja en alto las grandes prestaciones que puedes encontrar en el Archivador 4 Cajones, con techo decorativo con vuelo respecto al cuerpo, de 25 mm de espesor, el Armario Bajo 2 cajones o con el Buck 3 Cajones, elaborados en tablero melaminizado de alta calidad. Otra línea que hay que destacar si o si, es la de los bucks Programa Euro, con un Buck de melamina 2 ruedas Euro 5000, buck disponible con bloque de 3 cajones y bloque de cajón + archivo. Otra gran opción es el Super Buck Melamina + Cerradura Programa Euro.  Son elementos que portan un diseño acorde con las líneas más actuales.

Las estanterías no podrían pasar desapercibidas gracias a sus grandes diseños que son piezas fundamentales para el orden de los archivos en la empresa, en esta variedad están: estantería 2 puertas y trasera color Nogal Nature, con un diseño robusto y alta firmeza. Otra gran elección sería la Estantería 2 puertas Blanco Soft, que dará la sensación de amplitud al espacio. Cuenta con 2 puertas + baldas. Si eres de los que el metal les representa seguridad, puedes elegir una gran estantería de 4, 5 o más niveles, pintada, versátil y de fácil montaje.

Deja un comentario