El miércoles 13 de septiembre del 2017

Tu Cultura Diaria

Tu Cultura Diaria

 

  Tu Cultura Diaria es una web donde se informa sobre noticias relacionadas con las mascotas, deportes y todo lo relacionado con la cultura.

  Nació el pasado 2016  y fue creada por el periodista, deportista y amante de los perros David Fernández Rey un joven gallego residente en el distrito de Carabanchel (Madrid) ciego total y escritor de “adoptar o comprar mascotas”, “Evitar golpes de calor a nuestros peludos”, entre otros.

  Este proyecto nace según el autor “la necesidad de dar a conocer las distintas obras musicales, teatrales, cinematográficas, deportes y etc. que los medios de información grandes no dan a conocer y además ayudar a la industria musical y de la lectura en estos tiempos que corren, porque hay mucho talento oculto por el globo terráqueo”.

  Otras de las curiosidades que nos podemos encontrar es en el apartado de Mascotas destaca algo muy curioso, que no se puede observar en otras webs de similar materia como es la realización de revews de productos caninos, consejos sobre una buena alimentación, resolución de dudas con respecto a ciertos asuntos como adoptar o comprar perros, evitar golpes de calor entre otros.

  Sin duda algo que aporta frescura y que se merece ser conocido por todos porque la información no tiene barreras y crear proyectos si se quiere se puede, porque, la discapacidad no es una limitación para ello.

  Os dejamos el enlace para que lo comprobéis vosotros mismos

  Pincha aquí si deseas visitar la https://goo.gl/j8baaB

Leer noticia completa