El miércoles 13 de septiembre del 2017

Radio Sin barreras

Radio Sin barreras

  Radio Sin barreras una emisora joven y fresca con un lema “de todos para todos”, donde la finalidad es dar a conocer las diferentes dificultades con las que las personas discapacitada se encuentra en su cotidianidad.

  En esta emisora vas a poder descubrir una gran variedad de programación.

  Iniciativa que ha tenido óscar linde, un joven ciego vendedor de cupones de albolote (Granada), después de concluir el curso de locutor y para el cual está recibiendo muchos elogios y colaboraciones de amigos, familiares y expertos de emisoras nacionales.

  En esta nueva temporada cuenta con 5 programas que forman su parrilla de gran variedad temática desde  espacios de ámbito sexual, poéticos hasta ratos de cocinas. Promete  que va ser especial, aunque, conservando la esencia actual y para lo que se encuentra recabando apoyos para que este gran propósito se haga realidad entre todos los oyentes. 

  Junto a estos diversos espacios radiofónicos, escucharemos buena música variada, donde formas parte tú si eres artista y quieres darte a conocer, para ello puedes hacerlo entrando en su web y disfrutando la radio

https://goo.gl/bNmegx

Leer noticia completa